lunes, 23 de marzo de 2009

Pilates Center para bajar el estrés y tonificar su cuerpo


Pilates Center ofrece un sistema único de ejercicios enfocado a mejorar la flexibilidad el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu sin causar abultamiento reduciendo el estrés tan presente en estos días. Cinco años de experiencia avalan este centro a cargo de profesional Yasna Moris Vidal, profesora de educación física e instructora de Pilates quién junto a un destacado equipo profesional ofrecen garantías gracias a su certificación de especialización. El Centro de gimnasia “pilates” esta especialmente diseñado para aquellas personas que buscan mejorar la calidad de vida través del ejercicio que es una educación corporal muy completa donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura mas profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

Otras características del Pilates es que puede ser practicado por cualquier persona, modela el cuerpo, refuerza y tonifica los músculos, fortalece la espalda, previene lesiones y logra una figura estilizada. Este método está basado en un programa muy seguro de ejercicios lentos y controlados a través de máquinas muy específicas bajo la supervisión en clases individuales o en grupos pequeños. Es un método válido tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento.

Equipamiento e instalaciones de primer nivel están presentes en su centro ubicado 3 oriente 921 entre 2 y 3 sur y su teléfono para consultas es 71/210338. Como promoción especial ofrece extraordinariamente una clase gratuita en horarios a convenir en confirmación telefónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin restar méritos a un profesor de Educación Física,el método Pilates es mejor realizarlo guiado por un Kinesiólogo.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Un profesor de educación con certificado de pilates es mucho mejor que un kinesiologo ejecutando los ejercicios. Si lo haces en un buen centro como en pilates center, te darás cuenta, ya que he sido alumna por muchos años en este centro.