viernes, 5 de junio de 2009

Gane entradas para ver el Ballet Bolchoi




Las Estrellas del Ballet Clásico Ruso, Bolshoi y Kirov; llegan este 11 de junio a las 20 horas al TRM, en una Gala que reunirá a sus más destacados bailarines de la famosa agrupación artística que se presenta en exclusiva para Talca siendo otro hito mas del TRM. En el programa dividido en dos actos reúne grandes piezas coreográficas dentro de las que destacan : El lago de los cisnes, de Tchaikovsky; el corsario de Pas de Sklav , Aguas de Manantial de Sergey Rakhmaninov; Cascanueces de Tchaikovsky, entre otras. Los cupones están apareciendo en el diario y aqui en comentarios puede dejar sus datos.

21 comentarios:

nani dijo...

-Nombre:Daniela Rodriguez Kendall
-Correo:nani_angelita_666@hotmail.com
-Edad: 16
-Telefono:07-6415434


Hola diario el centro...la verdad es exelente que tomen en cuenta a taantas personas que no tienen la posibilidad de comprar su entrada pero que si tienen todo el animo de asistir a tan exelente obra.Yo soy bailarina y tomo clases en el teatro, tengo 16 años y no puedo cancelar mi entrada, me encantaria ir porque seria una oportunidad para aprender de tan buenos artistas.
Nuevamente doy gracias por pensar en todas las personas.

magaly dijo...

-magaly kendall
-telefono:89767893

Buenas noches, mi nombre es Magaly, y quisiera felicitarlos por la nota publicada este domingo. Espero ganarme la entrada para asistir a este inigualable evento. Gracias.

jessica dijo...

Señores diario el Centro:
Dado el alto valor de las entradas , agradezco la oportunidad de poder obtenerla mediante este concurso;tengo una hija de 16 años, bailarina, que alusina y ha hecho a nuestra familia alusinar con las piezas de Tchaikovsky.
Sin otro particular, y agradeciendo de antemano.

-jessica kendall
-097598815

sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sara dijo...

Nombre: Sara Brito Muñoz
Correo: sarabritors@hotmail.com
Telefono: 8-1684959

Quisiera ganarme unas entradas para poder asistir a este evento unico en nuestra region, gracias por darnos esta oportunidad.

miabrown dijo...

hola me encanta el arte y todo lo relacionado a la cultura y este magnifico evento no esta a mi alcance economico de cancelar una entrada,les doy las gracias de darnos una oportunidad asi y quisiera ser una de las ganadoras ,saludos diario el centro.

Anónimo dijo...

Hola Diario el Centro, les agradesco que le den la posibilidad de asistir a tan magnifico evento a personas que no pueden costearse las entradas.
Yo quisirera llevar a mi hija, que es fanatica del ballet.

Luis Navarrete Rivas
correo: lenr36@gmail.com
edad 39 años
telefono 89004767

Clo dijo...

Nombre: Claudia Morales Rocco
mail: yuukohime@gmail.com

Hola Diario el centro:
Toda la vida he amado el ballet (aunque no soy bailarina)y para mí es una tragedia que algunos bailarines de los ballets más bellos del mundo estén aquí mismo y no pueda verlos por el alto valor de las entradas. Espero con ansias ser una de las afortunadas.

Alexita dijo...

Alexia Vergara Alvarez
alexia0786@gmail.com
071-296370

no todos los dias tenemos la oportunidad de ver un espectaculo como el que se presentará en estos dias.
me encantaria poder asistir a este este evento el cual no creo que se vuelva a repetir...
y desde ya gracias por la oportunidad de obtener una entrada..

ingrid dijo...

Hola amigos
mi nombre es Ingrid
me encantaria ganarme la entrada
ya que seria la unica oportunidad para asistir.
gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

Hola
les doy las gracias por pensar en nosotros los que no podemos pagar la entrada, me gustaria ganarla
crusare los dedos.
correo: maxi_4@123mail.cl

Verónica dijo...

Al leer cada domingo el diario El Centro me encuentro con grandes sorpresas como ésta: ¡siempre he soñado con ver al Ballet Bolshoi en vivo! Espero ser la afortunada.
Gracias y espero tener suerte.
Espero que nos veamos en Talca.
Luz Espinoza (desde Parral)
teléfono:86505062

Anónimo dijo...

-Nombre: Camila Torres Cornejo
-Correo: Caramelo.verde@hotmail.com
-edad: 17 años
-Telefono: 78805687

Hola quisiera agradecer la posiblidad que estan otorgando a personas que se ven limitadas para poder asistir a eventos de tal magnitud como estos, ademas creo que poder ver a este reconosido ballet seria una gran experiencia yo tomaba clases de danza en el teatro a demas participo en desde hace bastante tiempo en el Bafochi, se agradece la oportunidad.
de antemano gracias.
saluda atte.

Camila Torres Cornejo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lucía, toda la vida me ha gustado la danza. Cuando niña pertenecía al grupo de mi colegio (actual Concentradas). Tengo ahora 59 años de edad. Como me gustaría ser favorecida con una entrada para este magno evento del día 11 de junio de 2009. GRACIAS

rocio dijo...

-Nombre: Rocio Labrador Garcia
-correo:rocio360@hotmail.com
-telefono:(071)210495

Hola! me encanta la danza y considero está, como una exelente instancia para quienes no podemos pagar tan caras entradas. felicitaciones a Diario el centro por la iniciativa.
muchas gracias!!!!!!
espero poder ganarme una entradita :D

loreto dijo...

Querido Diario el centro, primero que nada me gustaria felicitarlos por la nota sobre el Ballet Bolsshoy, que sera un gran espectaculo para la region y ademas dar las gracias por entregar este tipo de oportunidades.

¡muchas gracias!

nombre: Loreto Labrador
correo:hello_kitty_miauu@hotmail.com

diego dijo...

Hola !!
me encantaria poder ganarme una entrada para ver el Ballet, ya que no tengo dinero como para pagarlas.
gracias!!

-nombre:Diego Parada Orellana
-correo:rapastella_28@hotmail.com
-edad:20 años

Pilar dijo...

nombre:Pilar Garcia Lovera
correo:pilargarcia1680@hotmail.com

Estimado Diario el centro:
me encanta la danza y de hecho me dedico a ello, ya que soy profesora de danza, por eso me encantaria poder asistir al ballet...tengo mucho animo de asistir,agradesco la oportunidad y el fometo a la cultura por parte de Diario el Centro por todo esto muchas gracias se despide Pilar.

Unknown dijo...

hola gracias por esta posibilidad de ganar entradas para el ballet
mi nombre es: Yenny Albornoz Mejias
correo: 2albornoz@gmail.com
Celu: 6.8226962

Unknown dijo...

hola diario el centro
me llamo Amapola, tengo 19 años y soy estudiante de 2º año de música, me fascina la danza y desde niña he participado en grupos de baile.
Me encantaría que me dieran la posibilidad de ir a ver este evento tan importante.
Gracias de antemano

Nombre: Amapola Mariangel
Correo: amapoladelostrigales@gmail.com
Telefono: 74789232

Unknown dijo...

-Nombre: Karen Rojas J
-Correo:kfrojasj@gmail.com
Profesora dee educación física
-Telefono:089346148

Hola diario el centro...
Gracias por las oportunidades que brindan al posibilitar la asistencia a eventos de dicha envergadura.
Ojala la suerte me acompañe...
gracias.-