domingo, 30 de agosto de 2009

Sigue el ciclo de cine para socios





“Secretos del poder” una gran thriller se exhibirá en el ciclo de cine para suscriptores que constantemente escoge destacados panoramas gratuitos para deleite de sus socios. Este film tiene como potente gancho sus reparto de gran nivel dentro los que se encuentran el notable Russel Crowe(Gladiador) Rachel McAdams (Diario de una pasión), Ben Affleck(Pearl Harbor), Robin Writh-Penn(Forrest Gump) y Hellen Mirren(The Queen ). La realización es dirigida por Kevin Macdonald(El último Rey de escocia) cinta en la cual obtuvo el oscar Forrest withaker.

La trama dice relación con los secretos de la alta esfera política y como estos pueden ser desenmarañados por un grupo de reputados periodistas que arriesgarán mucho para ir en búsqueda de la verdad en un ambiente realmente complejo donde se entremezclan los intereses de grandes corporaciones, la corrupción y la labor de los medios de comunicación.
Para canjear entradas gratuitas para dos personas y presenciar el martes la cinta solamente debe concurrir hasta la oficina de diario el centro ubicada en 4 oriente esquina 1 norte a partir de mañana donde pueden retirar su invitación con su credencial o cédula de identidad.

No hay comentarios: