jueves, 17 de septiembre de 2009

Gana entradas y presencia Harlem Góspel Choir en Tour


El coro neoyorquino más famoso del mundo, integrado por cantantes y músicos de las iglesias de Harlem, se presentará en forma extraordinaria en Talca y socios del circulo de suscrioptores que participen podrán acceder gratuitamente a premios de dos entradas cada uno. El Harlem Góspel Choir, participó con U2 en el video del tema que el grupo compuso para ellos, "Angels of Harlem", del disco "Rattle and Hum" en 1988, cantó para Nelson Mandela en el Yankee Stadium en 1990, para el Papa en el Central Park en 1995 y con Paul Mc Cartney en una versión de "Yellow Submarine" en 1999, entre otras destacadas presentaciones.. La función en el Teatro Regional del Maule se llevará a cabo el jueves 01 de octubre a las 20 horas y donde los socios obtendrán un 15% de descuento en la compra de entradas. Para ganar entradas solo deben enviar comentario sobre la nora en cuestión en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ o enviar cupones que aparecen en el diario hasta el lunes 28 de diciembre.

19 comentarios:

Unknown dijo...

nuestros datos para ganar entradas son:
-yanet azocar andrade.
-celestino azocar aguilar.
-maria luz andrade bahamondes
-gabriel soto caceres.

Unknown dijo...

telefono 239623 o 88085390, mail yanet.azocar@gmail.com.

Anónimo dijo...

Datos:
Luis García Mendoza
telefono: 90893287

Anónimo dijo...

Hola !!! participo por las entradas:
María Olga Romero
telefono: 93185962

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODOS USTEDES QUE CONFORMAN ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL DIARIO EL CENTRO.MI NOMBRE ES ADRIANA OLIVARES NUÑEZ NUMERO DE CELULAR ES:91975356

Anónimo dijo...

ESPERO QUE HAYAN PASO UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A SUS FAMILIAS .MI NOMBRE ES EDUARDO OLMEDO ULLOA CELULAR.-68485420 GRACIAS DE ANTEMANO

Anónimo dijo...

excelente iniciativa, soy suscriptora y me encantaria disfrutar de este espectáculo.
Paola Garrido Gómez
9 7186167

Anónimo dijo...

Estimados, junto con saludarlos primero que todo felicitarlos por permitirnos participar de este tremendo show, soy fanático y además suscriptor del diario hace dos años.
Espero tenga suerte.
Saludos
Rodrigo Fuentes
88374851

Anónimo dijo...

hola!!
me encantaria poder asistir a este concierto, ya que no es comun asistir como espectador de un coro tan conocido y reconocido a nivel mundial, en verdad creo que seria una oportunidad unica..
mi nombre es Victor Mancilla Neira.
telefono: 90738921
y el correo de mi hija es carmen.gloria05@hotmail.com
soy suscriptor!! =)
ojala tenga suerte! gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera ganar entradas para ver este coro, ya que he tenido la oportunidad de verlo en DVD y me gusta mucho. Debe ser muy emocionante verlos en vivo.
Saludos,
Ricardo Chartier Campagne
F:071-687088
C:9/9785215

Unknown dijo...

hola
quiero ir a ver a los Harlem Gospel Choir y me encantaria me regalen entradas.
Yenny Albornoz Mejias
celu: 6.8226962
2albornoz@gmail.com
Gracias

patricia alejandra dijo...

me encantaria asistir a este evento
mi nombre es patricia gaete
fono 94498106

Anónimo dijo...

YO LOS QUIERO IR A VER...DEBE SER HERMOSO ESCUCHAR SUS VOCES...
Siempre he disfrutado de cualquier tipo de actividad, canto, baile, deporte, etc., especialmente cuando se trata de personas de raza negra, encuentro que son personas realmente dotadas. Me gusta mucho ver películas, en donde aparecen coros de iglesias en los barrios negros de New York.
Acabo de leer el diario y vi este concurso, me interesó y cuando leí que venían a hacer un tributo a Michael Jackson, me encantó, soy fanática de Michael, de echo tengo todos sus dvd...

ALEJANDRA OSSES A.
224522 - 74563910
aleosses4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oigan no será mucho tiempo para ver los resultados del concurso?....dice que los cupones se recibirán hasta el 28 de diciembre..jajjjajajja...

Libreria Centro Distribución Libros dijo...

Que buen espectaculo se viene, y que bueno que como siempre el Circulo nos mantiene con estas atractivas propuestas de seguir siendo parte del diario. Un saludo Adrian Aguilera Fono :94162974

Anónimo dijo...

Me gustaría asistir a este espectaculo de nivel mundial, quiero ganar entradas, soy suscriptor y mi nombre es René Alarcón (celular 94432417)

marta dijo...

Es una interesante referencia que hace el diario El Centro para mostrar la categoria de la que seremos pàrticipe con la excelente y transcendental presencia de la agrupacion coral Harlem Gòspel Choir en TALCA,una suerte ùnica que se hace posible ahora y en forma extraordinariamente para los Maulinos.
Marta Lavin Rojas

marta dijo...

gracias por la oportunidad que nos hace el diario el centro de acrecentarnos la trascendencia de esta agrupacion coral con estos importantes personajes del ambito de la musica y personajes de tal embegadura como Nelson Mandela y su Santidad el Papa.

Anónimo dijo...

la trascendencia de esta agrupacion coral Harmel Gospel Choir es inmesurable,la informacion de excelencia musical de este coro en acompañamientos en grupos tan importantes como U2 y personajes ilustres como el Papa y Nelson Mandela nos hacen pensar que no podemos pasar esta oportunidad unica para los MAULINOS de asistir a regocigarse con la musica Gospel de este excelente coro.