sábado, 17 de octubre de 2009

Gana un mes gratis al cine


Si eres asiduo a presenciar la nutrida cartelera cinematográfica que ofrece CineMundo entonces no puedes dejar de pasar la oportunidad de participar en este espectacular concurso que premia a un socio del Circulo de Suscriptores con un mes gratis al cine con su pareja. Dos películas por semana como máximo y por un mes podrán presenciar en esta verdadera maratón cinéfila que puede ser suya con el solo hecho de enviar sus datos hasta el próximo jueves 22 de octubre en comentarios de la nota que aparece en blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/
Dentro d elas películas que se están exhibiendo por estos días destacan el filme chileno de Miguel Littin, “Dawson Isla 10”, La romántica “Te amare por siempre” con la misma protagonista del “Diario de Una pasión” Rachel MacAddams y “Sector 9” una gran cinta de ciencia ficción producida por Peter Jackson el director de “El señor de los anillos”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qiero participar en el sorteo de entradas de un mes gratis al cine.
Suscriptor:
René Alarcón C.
94432417

Anónimo dijo...

También quiero participar en el concurso "Gana un mes gratis al cine"

Suscriptor
Camila Alejandra Díaz Acevedo
62494279 o 071-681325

Unknown dijo...

Deseo participar en el concurso de 1 mes de cine gratis..

Suscriptor:
Mauricio Ortuya Inostroza
8.727.288-5
Constructora Pacal S.A.
84.439.900-6
97411054

Anónimo dijo...

buenas..me gustaria participar en el sorteo para entradas para un mes para ir al cine ..seria fantasticopara ir con mi familia..mi nombre es adriana olivares nuñez celular 91975356
chaooo

Anónimo dijo...

hola amigos del diario el centro..me gustaria participar para el concurso papa entradas.mi nombre es eduardo olmedo ulloa celular 68485420 ojala tenga suerte

Unknown dijo...

Hola amigos de diario El Centro,deso participar en "Un mes gratis al cine" y además quiero felicitarlos por darnos la oportunidad de acercarnos a la pantalla grande y entregarnos cultura.
Les saluda.
Yolanda San Martín V.
071-222659
petsaludtalca@gmail.com

Anónimo dijo...

ola!!!
me encantaria poder ir gratis UN MES AL CINE!!!! =)
que entretenido.... y ademas con mi pareja... mas entretenido aun!!!

aqui estan mis datos:
Carmen Gloria Mancilla L.
90835718 o 263075.
suscriptora.

saludos!! y gracias..!

jeannette castillo dijo...

deseo participar en elsorte de cine mundo por un mes de cine gratis.
JEANNETTECASTILLO G
14 sur 8
rut:9421818-7
TALCA

Anónimo dijo...

deseo y quiero ganarme el mes g

ratis al cine mundo .
jeannette castillo
9421818-7

Anónimo dijo...

Quiero participar

Nombre: María Antonieta Valladares González

RUT: 7.085.793-6

Teléfono: 200442 - 242576

Gracias!

Anónimo dijo...

hola amigos del diario el centro ojalá y pueda ganar el mes gratis al cine ...mi nombre es Adriana Olivares nuñez celular 91975356
gracias, cuidense..

Anónimo dijo...

Tambien deseo participar en el concurso de un mes gratis

Victor Ligueño
06-2198279

Gracias

Anónimo dijo...

Quiero participar en el sorteo-

suscriptora:

Andrea Lopez
09-8243853