lunes, 14 de diciembre de 2009

El tesoro de mamá




Ideal para regalonear a su pequeño hijo y un lugar para encontrar esos pequeños detalles que van moldeando la personalidad y virtudes de ellos en la tienda “El tesoro de mamá” que nace con el objeto de satisfacer la necesidad en accesorios novedosos y prácticos tanto para madres y bebes que tienen ese único y estrecho vínculo.

Aquí podrá encontrar todo tipo de accesorios, como cunas, moisés, zapatitos de cuero “Shooshoos", chalitas "bamers", pañales y cobertores ecológicos "Imse Vimse", mallas protectoras de sol "Multifit", decoracion de muros infantiles "Cuarto Diseño" y pintura directa. Variados accesorios como "Bebeconfort", "Infantino", "Sassy", "JJcole", "CloudB", para comida, baño, paseo, seguridad, como porta bebes, arnes de seguridad para niños, mordedores de frutas, fajas prenatales, cojines de amamantar, antireflujos, juguetes didácticos, juguetes de madera, y mucho mas, encontrando un regalo útil y original sobre todo ahora en vísperas de navidad.

Su local se encuentra ubicado en Mall Plaza Maule, segundo piso local 235 donde puede acceder a un 5% de descuento exhibiendo su credencial de socio. Su teléfono es el 071-289999 y mail
eltesorodemama@gmail.com

No hay comentarios: