lunes, 25 de enero de 2010

Demoliciones y recuperación de materiales



Nuestra nueva empresa adherente, Ciro Demoliciones, tiene una larga trayectoria en el rubro de las demoliciones de casas y edificios coloniales en la séptima región. Cuenta con tecnología adecuada y personal eficiente, que le han dado renombre a través de los años. Pero también rescatan desde la faena de demolición, materiales que luego se ponen a disposición del cliente. Dentro de esta sección destacamos los materiales antiguos como piedras y basas para pilares, soleras de piedra verde, mármol antiguo, entre otros.
Principalmente maderas variedades de nobleza, como el Roble, Raulí, Pino Oregón, Laurel, Alerce, Castaño, Lingue, Ciprés, entre otros. Además disponemos de vigas de roble raulí y pino oregón de más de 5 metros!
La empresa se encarga de entregar un producto terminado con las mejores técnicas de cepillado y restauración. Sus maestros, de acuerdo a las necesidades del cliente, proporcionan el mejor producto restaurado que lucirá perfecto en sus proyectos. Puede visitar la colección de Puertas y ventanas restauradas, las cuales recorren un cuidadoso proceso en los talleres, en finas manos de artesanos, las que logran rescatar la esencia de nobles maderas, con toques de modernidad. Para conocer su taller y escoger sus elementos preferidos lo invitamos a visitar en 12 Norte # 250, Talca Fono-Fax: (071) 234539 | sitio v3.0 envíanos tus consultas a ciro@demoliciones.cl. Socios obtienen un 15% de descuento en compras.

No hay comentarios: