martes, 27 de abril de 2010

Participe en concurso día de la madre


Gentileza Floristería Flowers in Design,

Se viene el día de la madre el próximo 9 de mayo y la Floristería Flowers in Design, que se distingue con su estilo elegante y sobrio, sus originales diseños premiará a 3 mamitas en sus día que sean socias del Círculo de suscriptores. Para participar solamente debe enviar el cupón que irá apareciendo en sus diario o http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ en comentarios de esta nota. Recepción de cupones hasta el miércoles 5 de mayo en avda Lircay nº3030. No olvide ver su diseños en su pagina WEB www.flowersindesign.cl y celebrar a su madre con hermosos arreglos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!!
hola mi nombre es Paola y quisiera participar de este concurso que auspicia Floristería Flowers in Design,en el día de la madre, me encanta su originalidad ,estilo y elegancia.

Ojalá tenga suerte en mi día ,soy socia del Círculo de suscriptores.
Paola Garrido
fono 9 7186167
!!! Suerte en el sorteo!!!

Unknown dijo...

Hola amigos; que lindo poder participar en un nuevo concurso dirigido a todas las mamis del mundo, especialmente, las que viven en nuestra ciudad de Talca.
Mi nombre: Yaneth González; Fono: 613521 - 9-2897500

¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

hola amigos..quisiera participar en el concurso para ver si tengo suerte..en todo caso me gusto ese estilo que tienen en regalar cosas asi..bueno mi nombre es adriana olivares nuñez 5.881.197-1 91945356
ojala tenga suerte..

Anónimo dijo...

María Antonieta Valladares González
7.085.793-6
94581151

Graciass!
saludos a todas las mamitass :) )

Anónimo dijo...

soy matias loyola y me encantaria regalarle algo especial a mamita, mi fono es (0351)153754243 dni 32683054