martes, 29 de junio de 2010

Danzas rusas del Bolshoi con descuento para socios

Los habitantes de la región y en especial los socios del Círculo de Suscriptores tendrán una gran oportunidad de ver en el escenario del Teatro Regional del Maule a la talentosa Star & Prima Ballerina Anastasia Volochkova, una de las más prestigiosas y queridas bailarinas rusas de la actualidad, junto a un selecto grupo de solistas y primeros bailarines de los ballets BOLSHOI Y KIROV, los cuales serán los encargados de entregarnos una incomparable ocasión de presenciar lo mejor de este género. Este elenco de connotados solistas de los Ballets BOLSHOI y KIROV, son invitados habituales de los teatros de danza clásica más prestigiosos del mundo en particular de Europa y EE.UU. y el 13 de julio se presentan en Talca en TRM. Los socios de diario el centro que exhiban su tarjeta en boletería tendrán acceso a un 20% de descuento en la compra de sus entradas. si te interesa este evento escribenos aquí en comentarios y podrás participar por entradas para ver gratuitamente este evento.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

es la danza mas hermosa del mundo, me gustaria ir a verla con mi madre ya que va ha estar de santo y seria un lindo regalo.
camila gonzalez castillo
rut. 20.306.540-k
talca

Anónimo dijo...

Encuentro que es una danza muy bella, que desde pequeña deseaba poder ver y que ahora grande me permitirà volver a recordar momentos bellos de mi niñez, sobre todo los sueños de cuentos de hadas y me sumergire en esa belleza que tiene el mundo de la danza.

Carolina dijo...

Encuentro que es una danza muy bella, que desde pequeña deseaba poder ver y que ahora grande me permitirà volver a recordar momentos bellos de mi niñez, sobre todo los sueños de cuentos de hadas y me sumergire en esa belleza que tiene el mundo de la danza.

Anónimo dijo...

Encuentro que es una danza muy bella, que desde pequeña deseaba poder ver y que ahora grande me permitirà volver a recordar momentos bellos de mi niñez, sobre todo los sueños de cuentos de hadas y me sumergire en esa belleza que tiene el mundo de la danza.
Carolina Arenas Sepúlveda (Talca)

Anónimo dijo...

Encuentro maravilloso que se pueda participar en este sorteo ya que la danza es hermosa y me gustaria ganar para poder verla con mi querida Madre mi Nombre es María Ines Fuentes Azriek Rut:13.505.410-0

Mi Celular es 7-7687250 mi Mama es Suscriptora María Inés Azriek

Anónimo dijo...

deseo ganarme la entrada, para conocer mas sobre de la danza rusa, me gusta bailar un monton
angelica riveros diaz
96133021
talca

Anónimo dijo...

Es un evento lleno de belleza, por lo cual, felicito a vuestro diario por estar presente, estos espectáculos motivan el querer apreciarlos y asistir.

Anónimo dijo...

Es un evento lleno de belleza, por lo cual, felicito a vuestro diario por estar presente, estos espectáculos motivan el querer apreciarlos y asistir.

creyesg
11438429-1

Anónimo dijo...

Hola soy suscriptora y me encataria ir a ver esta danza ya que la encuentro preciosa y esa bailarina es buenicima......
Elizabeth Aravena Ormeño
15.598.548-8
243367
94637594
Cariños bye

Unknown dijo...

Jamás se debe desaprovechar, una instancia para enriquecerse con cultura.
GLOBALSERVI LTDA
Ingeniería en Electricidad
Redes de Datos
Telefonia
76.044.659-9
281168
www.globalservi.cl
contacto@globalservi.cl

Anónimo dijo...

Me encantaría disfrutar de este bello espectaculo.
Marcelo Díaz
Rut: 13.755.747-9
F: 205600

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Luz Eliana Cáceres (Rep. de Talca Soccer), suscriptor de Diario El Centro y deseo adquirir entradas para el Balet Bolshoi como suscriptores. Gracias.

Unknown dijo...

DESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA ESTE HERMOSO ESPECTÁCULO...ATTE

MAURICIO ORTUYA INOSTROZA
8.727.288-5
CONSTRUCTORA PACAL S.A.

Unknown dijo...

DESEO PARTICIPAR JUNTO A MI SEÑORA EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA ESTE PRECIOSO ESPECTÁCULO.. GRACIAS..

MAURICIO ORTUYA INOSTROZA
8.727.288-5
CONSTRUCTORA PACAL S.A.
FONO 97411054

Anónimo dijo...

DESEO PARTICIPAR EN ESTA DANZAS RUSAS,SOLO LAS HE VISTO POR CABLE SERIA, SUPER SI LO VIERA EN VIVO Y EN DIRECTO.
JANE.CAMI@HOTMAIL.COM
TALCA

Jéssica dijo...

Hola, me gustaría ganarme las entradas para poder asistir a las "Danzas rusas del Bolshoi". Gracias a Diario El Centro por esta posibilidad de ver este espectáculo de nivel mundial.

Jéssica Avilés B.
RUT:9.100.862-9
97418229

Unknown dijo...

ME GUSTARÍA ASISTIR A ESTE TREMENDO ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL MUNDIAL. ATTE.

MAURICIO ORTUYA INOSTROZA
8.727.288-5
CONSTRUCTORA PACAL S.A.
FONO 97411054

Anónimo dijo...

soy suscriptora y me gustaria ir a ver esta danza mundialmente famosa para poder recordar mi niñez
mi nombre es Andrea Moreno Gonzalez
mi rut 9.33.215-k fono 224227
email:amoreno@utalca.cl