lunes, 12 de julio de 2010

Ríe en vacaciones de invierno

Llega el stand up comedy más famoso de la televisión chilena Los actores del CLUB DE LA COMEDIA en Talca

En su quinta temporada, llena de éxitos se presentan Pato Pimienta, Juan Pablo Flores, Jenny Cavallo y Alison Mandel en única función donde recrearan los mejores y nuevos monólogos y los gags más exitosos de estos como Alex y Coto, entre otros.

La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule, miércoles 21 de Julio a las 20:00 Hrs. Las entradas estarán próximamente a la venta en boleterías del Teatro Regional y los valores son los siguientes

Platea Alta
$ 3.000
Platea Central
$ 5.000
Platea Preferencial
$ 7.000.
Diario El Centro te invita a participar y ganar uno de los premios con entradas para dos personas enviando tus datos(Nombre, Run y Teléfono) aquí en comentarios del blog o enviando los cupones que aparecen en el diario hasta nuestras oficinas hasta el lunes 19 de julio.

LOS TRES GANADORES SON : MANDY BAOSALTO CORDERO, MARIA ANGELICA RIVEROS Y CLAUDIO MUÑOZ PRADENAS QUE YA FUERON CONTACTADOS Y RETIRAN SUS INVITACIONES DOBLES. GRACIAS A TODOS LOS CONCURSANTES.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor en humor en la tv, son geniales me quiero ganar una entrada
por fi.....
jane.cami@hotmail.com


96133021

Anónimo dijo...

apenas vi estas invitaciones ha ver el club de la comediam me dige esta es la oportunidad para salir con tu pareja.
pitufa
9421818-7

Anónimo dijo...

deseo participar en este sorteo es buenisimo.
orlando fuente
96133021

Anónimo dijo...

quiero salir a divertirme ha esta altura del año estoy un poco tensa
angelica.riveros.
96133021

jaiimon dijo...

por fa deseo participar en el sorteo de las entradas para poder ir a ver a los mejores cometidnates de la tv chile, son buenisimos, x favorrrrrrrrrrrrr

Jaime Castillo Farias
jaime_sce_bkn@hotmail.com

Mandy 76261885 dijo...

No hay jueves que me los pierda lo mejor para pasar el stress reirse un rato... quiero ganar.. necesito eliminar el stres...

Anónimo dijo...

Es un humor diferente, me encantaria poder asistir a verlos en vivo

89731179

Anónimo dijo...

Holaa... soy suscriptora del Diario El Centro. Me encantarñia ganarme las entradas para ir con mi hija, que le encanta este programa.

María Antonieta Valladares González
7.085.793-6
200442-94581151

gracias!

Anónimo dijo...

deseo salir con mi madre ha relajarnos por su salud
gracias
camila gonzalez c
20.306540-k

Anónimo dijo...

deseo salir con mi madre ha relajarnos por su salud
gracias
camila gonzalez c
20.306540-k

Anónimo dijo...

Me encantaria ganarme una entrada para ir a ver al club de la comedia es muy bueno

icepurple@live.cl
18.572.987-7
87447177

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ganar una entrada no me pierdo el club de la comedia es muy entretenido

10.892.073-4
84320602
flor.sv2@hotmail.com

Isabel Icaza dijo...

Yo quiero!!!!

Isabel Icaza dijo...

Yo quiero!!!!

María Angélica dijo...

Seria genial el poder ir a verlos en persona, mi sobrina es fans de ellos viene a visitarnos desde Tco donde este tipo de show no llegan, me encantaria darle una sorpresa.

mangelicacatalan@gmail.com

maria jose general dijo...

HOOOOOLA!!! xfaaaaa me necantariaaa ganarmee esas entradaspar ir a ver el club de la comedia! lo veo todooos los juevees no me lo pierdooo es super buennoo! xfaaa me gustaria muchoo ganarme esa entrada! chaoooo...
mariatuntun@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy suscriptora mi nombre mandy basoalto cordero
rut. 14.018.895-6
Fono 76261885
Espero ganar..

Anónimo dijo...

Hola!! estoy cesante!!! necesito distracion! joaojaoj

Daniel Mendez
goledan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Menos mal que alcalce para poder entrar en el concurso porfa, porfa mi marido es fanatico le encanta no para de reir cuando los ve en la tele aveces me llega a dar envidia
Me encantaria darle esa sorpresita
Saludos
Marisel.- Fono: 95020587 mi correo mariselignaciagonzaleztapia@gmail.com ( es un poco largo jajajaja)

Claudio Raúl Muñoz Pradenas dijo...

deseo participar en el sorteo de entradas....
ojala sea el favorecido....

Claudio Muñoz Pradenas
88899435

Anónimo dijo...

me encantaria poder asistir, ya que aun no conozco el teatro.
muy bueno el diario, y buenas estas oportunidades de ganar.

Pedro Barahona
phbarahona2010@hotmail.com
81318200
gracias

Anónimo dijo...

hola , me encantaria poder asistir, me gusta el programa, ojalá gane. gracias
Myriam Baher R.
myriam.baher@hotmail.com

98248729

Anónimo dijo...

hola lo saludo muy cordialmente a todo su personal y a la vez participar en las entradas del club de la comedia para asistir con mi familia.
Adriana olivares nuñez
91975356 241418
chaoooooo

Rodrigo dijo...

El club de la comedia lo mejor de la television, soy un fanatico al igual que mi pareja y me encantaria ganarme las entradas para darle una sorpresa a ella...

Rodrigo Valenzuela Ramirez.
16.728.721-2
93013352

Anónimo dijo...

Quiero ver al terrible jefe y al terrible pollo, con sopaipas pasadas jajajaja.

Diario el centro lejos lo mejor....

Roxana Quinteros Briones
15.907.297-5
CEL. 85687253

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Diario El Centro:

Mi nombre es Pedro y vivo en la calle Valdivia. por lo tanto pueden decir que soy pedro de Valdivia ooooooooo xD.

Nombre: Italo Arellano A.
Rut: 15.337.151-2
Fono: 74492045.

Gracias amigos.

Nilo :D dijo...

Me encantaría ir a ver a estos fabulosos cómicos chilenos, que son los mejores en las noches de jueves, y me gustaría verlos y reírme un rato para olvidar los problemas que hemos tenido.
ojala pueda ir gracias a ustedes a divertirme un rato para alegrar mucho mas estas vacaciones....

mi nombre es: Danilo Paredes Morales

mi rut: 18.572.186-8

celular: 85661487


de ante manos muchas gracias :D

Diego dijo...

Diego Urzúa
18.175.356-7
89760372 (celular)

Primera vez que intento ganar entradas y siempre leo que están regalando, en volá esta es la oportunidad.
un abrazo y nos vemos, o estoy leyendo el diario.