sábado, 21 de agosto de 2010

Gana entradas para “Grease” en TRM

Estos son los ganadores de entradas para los horarios indicados:
Claudia Rojas 20:00 horas
Patricia Flores 20:00 horas
Orlando Fuentes uval 20:00 horas
Mariana Flores 20:00 horas
Mandy Basoalto 15:30 horas
Angelica Riveros diaz 15:30 horas
Nataly Prieto Méndez 15:30 horas
Pablo Ortiz 15:30
invitaciones deben ser retitadas de 11:00 a 13:30 horas en Avenida Lircay nº3030
horasLa Compañía Dance & Stage en conjunto con el Teatro Regional del Maule, presentan “Grease”, musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El montaje es una adaptación de la famosa película del mismo nombre, con canciones interpretadas en vivo que narran la historia de Sandy y Danny, dos jóvenes Universitarios que se enamoran en el verano del 68. La presentación se llevará cabo el 28 de agosto a las 20:00 horas y tiene en una hora y 20 minutos se presentará toda la magia de los años 60, representados en una producción de primer nivel que incluye; Un ballet que apoya con coros cantados en vivo, además de eclécticas coreografías del estilo pop-rock de la época, 70 cambios de vestuario. 30 artistas en escena, escenografías nuevas, orquesta en vivo, arreglos musicales y coro del Cast. El Círculo de Suscriptores obsequiará entradas dobles que se sortearán entre quienes se inscriban en comentarios de esta nota hasta el 26 de agosto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser hermosa la presentación! me gusta mucho participar en todas las actividades que se presentan, sobre todo en el teatro regional, que es un lugar hermoso y de muy buena calidad.
mi nombre es claudia rojas
fono: 766 940 98
gracias por realizar este concurso

Anónimo dijo...

hola
me imagino que el musical es hermoso. me gusta las actividades que uds presentan, sobre todo si es en el teatro regional, que es un lugar bello y de buena calidad.
soy suscriptora hace mucho tiempo.
me encantaria mucho asistir ya que ese dia toy de aniversario de pololeo, seria un bonito regalo.

mi nombre es Patricia Flores
celular: 68504335

mariana flores castañon dijo...

Me encanta, me gustan los años 60, 70 y 80... creo que son los mejores años de la musica. Me encantan los bailes de esa epoca... bueno... gracias por realizar este concurso... encuentro que es super bueno integrar actividades en el teatro, que ademas es muy bello y muy comodo...
Mi telefono es 294293 ó mi celular 78081520... muchas gracias y ojala ganarme las entradas!! :)

Anónimo dijo...

Hola.. Que linda presentación... espero poder ganar entradas para ir a vrlos...
mi nombre es Mandy Basoalto
Fono: 236744 / 76261885
mail: mandy.basoalto@hotmail.com

Gracias,..

Anónimo dijo...

deseo ir a ver este musical de muy buena calidad. para celebrar lo de los mineros
gracias

Anónimo dijo...

me encantan los musicales de los 80, 90, etc. soy suscriptora del diario y espero ganarme la entrada
angelica riveros diaz
talca

Anónimo dijo...

me gustaria participar de esta entradas para asistir al GREASE , me lo comento un colega que es bien bueno, soy socio del diario el centro
orlando fuentes uval
96133021

Unknown dijo...

me encantaria que mis padres pudieran asistir a este musical ya que esta pelicula marco el comienzo de un pololeo maravilloso y con el cual han formado una hermosa familia, pienso que esos años son tan significativos tanto para ellos, como lo debe haber sido para muchas personas.
mi nombre es Nataly Prieto Méndez
99351873

Anónimo dijo...

que entretenido me encantaria ir.. ojala gane.. mi nombre es KATHERINE CONTRERAS MATURANA, RUT 15.138.772-1 CELULAR 92464377.
Los felicito por los concursos.
cariños

Marcela dijo...

Me gusta mucho su diario y la verdad es que nunca hago efectivo los descuentos que ofrece al circulo de suscriptores, sin embargo esta vez es diferente ya que deseo asistir con mis dos hijas que les encanta Grease.

Anónimo dijo...

Hola Amigos Círculo de suscriptores Diario El Centro:

me encantaría asistir a la presentación de Grease en TRM y participar en el sorteo de entradas dobles...ese día va a ser muy especial para mi!

Mis datos: Pablo Ortiz
Teléfonos:71-235864 66057749

Gracias Amigos...

Anónimo dijo...

gracias por las entradas...
Mandy.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.. mis padres disfrutaron de lo lindo la función de Grease..., yo soy más lolita.. jejej
Mariana Flores Castañón