lunes, 18 de octubre de 2010

El Club de la Comedia trae nuevas rutinas

Nuevamente después de haberse presentado con un lleno absoluto, se presentara “El club de la comedia” con nuevas rutinas en el Teatro Regional del Maule. El stand up comedy más famoso de la televisión chilena que por estos días están metidos en un tremendo lío con el consejo nacional de televisión, quieren sacudirse de ello con una gran presentación que promete Pato Pimienta, Juan Pablo Flores, Jenny Cavallo y Alison Mandel, en única función donde recrearan los mejores y nuevos monólogos y los gags más exitosos.La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule, el jueves 28 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro regionald el Maule. Los valores de las entradas van desde los Platea Alta $ 3.000-Platea Central $5.000 hasta la Platea Preferencial $7.000. Si quieres participar para ganar entradas dobles debes ingresar tus datos aquí en comentarios hasta el martes 26 de octubre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo ganarme unas entradas despues de la polemica, que fueron parte, tengo mucha curiosidad de verlo aparte que me facinan
camila gonzalez
282094

Anónimo dijo...

fantastico deseo participar y ganarme una entrada soy una fiel lectora.
angelica riveros d.
talca
282094

Anónimo dijo...

deso ganarme este premio, para mi eso es ,por ser tan buenos. tengo suerte.................

Anónimo dijo...

deso ganarme este premio, para mi eso es ,por ser tan buenos. tengo suerte.................

Nilo :D dijo...

ola a todos en el Diario que bueno saber que vienen los divertidisimos chicos del club de la comedia que traen lo que tanto necesitamos en estos tiempos; la alegría y las sonrisas.
Me gustaría ganar alguna entrada para ir a verlos y distraerme un rato; y reirme con estos chicos del club de la comedia.
De nuevo agradecerles por sus expectaculares concursos ojala sigan aportando alegria a cada maulino.
De antemanos muchas gracias por esto :D

Danilo Paredes Morales
Rut 18.572.186-8

Anónimo dijo...

Ojala me gane unas entraditas.. me rio mucho con ellos si ya estoy ansiosa esperando para verlos mañana ...
Gracias por estos concurso.. saludos
Mandy Basoalto Cordero
236744-76261885

Anónimo dijo...

Hola, soy suscriptora y me encantaría ganarme las entradas para ir con mi hoja.

RUT: 7.085.793-6
Teléfonos: 94581151 - 200442

Muchas gracias!

María Antonieta Valladares

Anónimo dijo...

Hola, soy suscriptora y me encantaría ganarme las entradas para ir con mi hoja.

RUT: 7.085.793-6
Teléfonos: 94581151 - 200442

Muchas gracias!

María Antonieta Valladares

Anónimo dijo...

que entrete!!!! quiero ganar plis.
mi nombre es katherine contreras maturana, celular 92464377, rut 15.138.772-1
mucha suerte para mi
bye

Anónimo dijo...

Hola, me encanaria ganarme una entrada mi nombres es Katherinne Meza
CNI 13.857.239 -0 , Fono 293630 Talca
Gracias

Anónimo dijo...

hola
m encanataria asistir a esta obra ya que es divertida
espero ganarme las entradas ya que es esos dias es mi cumpleaños y ese seria el mejor regalito.
soy suscriptora de su diario hace tiempo y fiel y uds.
patricia flores
68504335

Anónimo dijo...

Hola
quiero ganar entradas
gracias
Edith Quiroz
90953843

Anónimo dijo...

hola! me encantaria una entrada! ayudenme a ganar!!!
estoy de cumpleaños, me la merezco....

karinna marchant s.
talca
82295661

gracias :D

Anónimo dijo...

Esas invitaciones seran mias....
Yeny Espinoza Valenzuela
Rut: 13.950.537-9
fono: 89731179

Anónimo dijo...

Quiero las entradas! Ojalá me las gane
=)

Isabel Icaza
isaicaza@hotmail.com


suerte para mi!

Anónimo dijo...

hola!!! saludos a diario el centro, en la primera ocasion no pude asistir al encuentro de risas!!! pero ahora confio en que alguien me ayudara!!! y que mejor que el diario que toda la vida a seguido a los maulinos y talquinos!... por el club de la comedia y la risa en nuestra region, saludos y que esten muy bien. (me seria grato concursar por entradas para el club!!)

Carlos Cancino. 16727070-0, celu: 79856400, talca! canxino@live.com, gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!, quisiera concursar en el sorteo de las entradas para el Club de la Comedia... de antemano saludos y gracias.
mis datos son:

Paulo cesar cancino vasquez.
FONO: 94055690.

Anónimo dijo...

que entretenido seria ir a ver a los integrantes fabulosos del Clud de la comedia un entretenido programa!!!, quiero saludar a cotito! jajaja, saludos!

Raquel America Vasquez Rojas.
fono: 071-225879.
gracias.

Anónimo dijo...

hola!!!, nuevamente les envio saludos y reitero mis intenciones de asistir a la gran velada!, quiero reir un poco en estos tiempos de vacas flacas, espero claro que el centro me ayude con mi intencion de pasar un momento agradable!, ya que por motivos de $ no puedo costear la entrada, saludos y felicidades a los que ganen las entradas.

Anónimo dijo...

Hola que tal, me encantaría ganar dos entradas, me río mucho con ellos..

Álvaro Morales umaña
13.612.866-3
95313215

Anónimo dijo...

Buenas noches me encantaría poder ganar entradas para estos genios de la comedia... Soy un fiel suscriptor.
Enrique Morales Umaña
6.170.168-0
247112

Anónimo dijo...

hola como están, me encantaría ganar las entradas para ir a ver a estos genios del humor que nos hacen reír y ahora con su temporada nueva..me llamo Florentina Umaña Fuentes, 6.565.128-9. mi cel es el 90893726

Anónimo dijo...

me encantaria poder asistir al club de la comedia y poder decir aer quien es el dostor de Talca
mi celular es 90792849
Alejandro Muena

Anónimo dijo...

A mi y a mi pololo nos gusta mucho ver el club de la comedia, nos encantaría ver en vivo la función, aparte que es necesario la cuota de humor en esta vida de competencias diarias, sirve mucho para el espíritu, ojalá nos podamos ganar unas entraditas, sobre todo en estos momentos, muchas gracias......
Paulina Sánchez
243996, Talca