jueves, 14 de octubre de 2010

Gana entradas para tributo de Deep Purple

HighwayStar, se dedica a brindar tributo a la connotada banda inglesa y lo hace con los instrumentos originales de Deep Purple logrando un el fiel sonido de los 70 para cautivar a los rockeros más maduritos. El Circulo de Suscriptores y el TRM le brindan la oportunidad a cinco socios para asistir a este maravilloso encuentro musical que se desarrollará el viernes 22 de Octubre a las 20 Hrs, con solo dejar los datos aqui en comentarios. Esta agrupación en sus 5 años de trayectoria, han tocado en los mejores lugares de Santiago y regiones, como el Teatro Caupolicán, Móvistar Arena, Estudio Gigante, Galpón Víctor Jara y en las fiestas más importantes de la Radio Futuro, traen los imperdible temas como Machine Head, Burn, Made in Japan, In Rock entre otros junto a una ambientación de época lograda por el vestuario prometen un gran encuentro musical que esta al alcance de la mano con entradas que van desde los dos mil a cinco mil pesos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primerita, asi que espero ganar, mi nombre es katherine contreras rut 15.138.772-1, celular 92464377.
cariños

Anónimo dijo...

hola... me gustaría ganarme una entrada.. me gusta mucho deep purple.. me llamo Pablo Gatica mi rut es 15139274-1 y mi fono es 84377862

grande diario el centro!

Anónimo dijo...

Hola!!! ... gran oportunidad la que entregan...
mi nombre: Matías Hernández Arellano..
correo: matiasfh@gmail.com
Rut y telefono no los publico por razones de seguridad/privacidad en internet.... Pero por correo los puedo enviar.

ap!! twitter: @msdark

Saludos!!!

Anónimo dijo...

aps.. soy pablo gatica mi correo.. es gatikto@hotmail.com
XD

ken0oo dijo...

Si no me gano el loto me gano una entrada..
Andres Casanova Valderrama
Rut: 13.723.206-5
Fono 77698963
Email: andres.casanova.v@gmail.com

Anónimo dijo...

hola! soy carlos cancino, 16.727.070-0, nº celular 79856400, saludos y espero ser un ganador de las entradas, es mi grupo favorito, que estes bien, saludos

Anónimo dijo...

hola, me gustaria ganar una entrada
mi nombre es Katherinne Meza, CNI 13.857.239 - 0, mi fono 071-293630

Gracias

Unknown dijo...

Hola!!... ojalá tenga la suerte de ganarme una de las entradas... Deep purple rlz!! ....

Mi nombre: Nicole Román Salas
mail: nicole.roman.salas@gmail.com
cel: 77215225

Anónimo dijo...

cuando es el sorteo?

Anónimo dijo...

"HIGHWAYSTAR" La mejor banda tributo a Deep Purple de Latinoamericana llega a Talca para presentar su increíble Show!

ENTRADAS YA A LA VENTA!!!
Mientras antes tengas la entrada, mejor ubicación vas a tener!

Viernes 22 de Octubre 20:00 hrs.
Teatro Regional del Maule
Venta: Sistema Maule Ticket y Boleterias del teatro

Anónimo dijo...

Facebook: Highwaystar En Talca, AGREGANOS!!