viernes, 26 de noviembre de 2010

Andrés Calamaro en Talca

SON AFORTUNADOS GANADORES DE ENTRADAS DOBLES PARA VER A ANDRES CALAMARON SON: FRANCISCO FARFAN, BARBARA SANCHEZ E ISABEL BARRUEL. AGRADECEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y LES ADELANTAMOS QUE PRONTO SORTEAREMOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS BUNKERS EN EL TRM.


Llega uno de los eventos más significativos del año con uno de los artistas argentinos más respetados y esperados por todos los fans de la región como es Andrés Calamaro, que más encima trae su ultimo trabajo discográfico llamado “On The Rock” y todos sus grandes éxitos como Flaca, Loco, Cuando te conocí, Elvis está vivo o alta suciedad. Recordemos que además Calamaro formo parte de las bandas “Los abuelos de la nada” y “Los Rodriguez”. Entre una larga lista de álbumes editados se presenta por primera vez en nuestra región junto a su destacada banda de cinco músicos sobre el escenario. El show del compositor, intérprete y productor argentino se realizará en el Teatro Regional del Maule, el jueves 9 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en boleterías del Teatro Regional y por sistema MauleTicket en todas las sucursales de Oriencoop de la región y los valores son los siguientes: Platea Alta, $ 20.000; Platea Central Alta, $ 35.000; Platea Central Baja, $ 40.000; Platea Preferencial, $ 50.000 y Vip$ 70.000. Los socios del Circulo podrán optar por ganar entradas dobles dejando sus datos en blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ hasta el lunes 6 de diciembre. Concurso exclusivo suscriptores.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

mi ídolo desde siempre!!!! me sé casi todas sus canciones, lo escucho todos los días! es un honor que lo tengan en talca, en el TRM, es lo minimo que se merece este tremendo artista!!
lo amoooooooo
quiero ir!!!
claudia rojas rossi
14.398.208-4
76694098

Anónimo dijo...

Soy fiel lectora y socia del diario el centro y me encantaría ir disfrutar el espectáculo de este tremendo artista Andres Calamaro al TRM y poder escuchar en vivo ,los clásicos temas como flaca , mi enfermedad y otros.
Saludos.
Margot Verdugo Capitaine
6.303.692-7
071-682011

Anónimo dijo...

hola, Dejo mis datos y espero poder ganar las entradas para ir a ver a tan buen artista.

Mandy Basoalto Cordero
14.018.85-6
236744-76261885

Saludos, y gracias por los concursos.

Anónimo dijo...

hola me gustaria ganar por favor estoy de aniversario con mi novio y que mejor regalo ya que le encanta Andres Calamaro.
mi nombre katherine contreras celular 92464377.
cariños

Anónimo dijo...

Hola...

me gustaría poder participar de este sorteo, me encantaría ver a este gran artista en el TRM....

les dejo mis datos

Patricia González López
13.505.850-5
83604909

Ricardo dijo...

Ricardo Sebastian Salinas Aedo
14.016.717-7
93453146

Anónimo dijo...

Me encanta!!! y quiero ganar las entradas, para ir a disfrutar de todos sus exitos

Deniss Ibañez Sazo
244941
97941614

Anónimo dijo...

IDOLOOOO, QUIERO ASISTIR AL RECITAL
ANGELA SAZO
107470123-9
244941

Anónimo dijo...

Hola soy suscriptora hace varios años y quisiera adjudicarme la entradas para el flaco calamaro ANGELA SAZO
10747023-9
244941

Anónimo dijo...

Holaa, me encantan sus canciones, me gustaría ganar las entradas :)
Deyanira Veliz Bravo
18.572.201-5
celular: 82601414

Anónimo dijo...

me encanta calamaro!!!es mi idolo!! adoro sus canciones y la forma de transmitir lo que siente...
es increíble pensar que vendrá a Talca!
es un evento imperdible!! espero poder ir..
acá dejo los datos..
Irma Briones Alarcón
6.792.027-9
92319578

Anónimo dijo...

Buenos Dias!! soy fiel seguidor de Calamaro y me encantaría poder verlo aca en el TRM, dejo mis datos para participar en el concurso.

Cristobal Benitez Villafranca (Sernatur)
14.122.536-7
95415801

marcit dijo...

Me encanta Andrés Calamaro sus canciones casi habladas su voz ronca, sus letras tienen un encanto especial. Me gustaría poder asistir a uno de sus mejores recitales, como creo que será este en el Teatro Regional. Cómo no querer escuchar su canción Flaca tan conocida, y por supuesto otras y las últimas que seguro que nos gustarán.
Mis datos Mirta Cid 071 223402-87903042

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTA me encanta!!!!!!!! algo así fue mi expresión cuando supe que vendría "Andres Calamaro" al TRM es mi ídolo amo sus canciones. En verdad que me encantaría ganarme las entradas, aunque sea una :D
leo continuamente el diario El Centro y cuando supe que podía ganarme una entrada no dude en escribir, de antemano gracias al diario El Centro que da esta pequeñas y grandes oportunidades a las personas a sus fans de poder tener la oportunidad de ver a tu idolo.
BARBARA SANCHEZ
rut:18.575.858-3
Nº :87591007

Anónimo dijo...

hola ya me habia inscrito, porque de verdad quiero ganar, ya que estoy de aniversario con mi novio y ese si que seria un buen regalo quedaria como una reina.
ademas que se me perdio mi celu asi que necesito ganarme las entradas para celebrar mi aniversario y compensar mi perdida.

mi nombre es katherine contreras
rut 15.138.772-1
celular 82284402

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS "COMO DOS EXTRAÑOS"FIELES LECTORES DEL DIARIO EL CENTRO Y QUEREMOS GANARNOS LAS ENTRADAS PARA CALAMARO, PARA IR CON MI "LOCO"Y YO LA " FLACA" A VIVIR UNA "DULCE CONDENA" ESPERO QUE "NADA DE ESTO SEA UN ERROR"

"BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO"
SE DESPIDE DENISS IBAÑEZ
97941614

maria alicia barahona dijo...

Cuando me entere que venia Calamaro, no dude en que queria ir a verlo!!!!
averigue donde puedo ganar una entrada y como siempre el diario el centro esta ahi para ayudar a la comunidad, les estoy pidiendo este favor!!!!!!
Calamaro es mi idolo, escucho todos los dias sus exitos!!!!
es mi idolo ! amo el rock argentino!!!
por favor quiero ganarme las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mi sueño ir a un concierto de calamaro, y ahora que esta tan cerca necesito ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero disfrutar de este maravilloso concierto !
quiero ir con mi tio que esta de cumpleaños!! que le encanta igual que a mi !!!
porfa :D

Maria Alicia Barahona
18.359971-2
073-322164

Anónimo dijo...

hola, tanto tiempo ... que entretenido panorama prepara TRM ... y claro al lado de diario el centro geniiiiiial... nos vemos... dejo mis datos y saludos a todas las srtas.. en especial a srta. marlenne, saludos y buenas vibras para todos...

carlos cancino vasquez.
16.727.070-0.
celu- 79856400.

Anónimo dijo...

me gusta mucho calamaro... y el diario obviamente... les envio saludos y que mejor regalo para esta navidad empezando re-bien este mes... saludos.

atte...
raquel vasquez rojas.
6.997.051-6
fono. 071-225879.

Anónimo dijo...

hola... ojala pueda concursar para las entradas en realidad no es uno de mis mejores dias pero en fin... no me rendire muy facil, cariños y que todos estes bien.

carlos cancino vasquez.
16.727.070-0
celu... 79856400

Anónimo dijo...

es uno de los grandes representantes, lo pase fenomenal junto a su musica... y aun lo escucho... espero que el diario el centro me de la oportunidad de asisitir a ver a un gran idolo...
que sus dias brillen lo mejor.
luis alberto cancino zagal.
rut. 4.651.517-k
celular. 94055690.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah quiero ganar jeje... saludos...

carlos cancino vasquez.
16.727.070-0
79856400.

Anónimo dijo...

¡Increíble!, lejos lo mejor del rock argentino, gran artista que a compartido escenario con otros grandes como Vicentico, Charly García, etc.
Sin duda se merece estar presente en el TRM para que los maulinos podamos disfrutar de tan buena música.
Me encanta desde chica cuando escuchaba flaca por las mañanas.
Esta sería mi gran oportunidad de poder disfrutar un concierto de esta magnitud.
Soy constante lectora del diario el centro y he participado enviando mis cartas al director y estoy muy contenta de saber que el diario de esta posibilidad de ganar entradas.
Chile y sobre todo Talca necesita más cultura, y con estos espectáculos engrandecemos nuestra ciudad.
Espero ganar las entradas y poder disfrutar como fanática que soy :)!
Patricia Soto Arancibia
88989828

Rodrigo dijo...

Muy buena gestión la de traer a tan importante artista a la región. Demuestra que Talca se interesa en la cultura y que más de estos eventos deben multiplicarse para que no se transforme en lujo, sino en costumbre un acceso a las artes. En lo personal de verdad espero ganar las entradas, he escrito anteriormente cartas al director, leo continuamente el diario.

Rodrigo Villegas
18.780.335-7

Unknown dijo...

Desde hace mucho tiempo que me gusta Andres Calamaro y Los Rodríguez, y es realmente uno de los mejores artistas que han venido al TRM.
Asi que me anoto para participar en el concurso de las entradas para ir a verlo. Espero poder ganarmelas.

Juan Paulo Lara G.
12.520.809-6
Telefono 94898069

Anónimo dijo...

andres, andres calamaro yo croe que hay pocos artistas hispanos que poseen el talento que el tiene
lo escucho desde pequeño, tengo muchos de sus discos
hace algunh tiempo atras cuando vino a chile(santiago) no pude tener la posibilidad de verlo por temas economicos y lo lamenté bastante
espero esta vez tener la oportunidad de hacerlo

por que es un artista inigualable
quisiera tambien agradecer a diario el centro por su exelentisima gention de poner a dispocision entradas para personas que quizas no tenemos la posibilidad de ver a nuestros artistas favoritos

quiero dar la gracias de antemano por la oportunidad de participar
espero con ansias ser alguno de los beneficiados
adios muchas gracias

pd: elvis esta vivo me lo dijo un amigo(8)

Erik Jaña Maureira
18.227.853-k
96955770
GRACIAS

FarFan dijo...

Que genial que el Centro regale entradas para este tremendo artista!
espero tener la suerte de ganarmelas para poder ir a verlo junto a mi novia!

Francisco J. Farfán V.
17.931.442-8
083400080

Anónimo dijo...

Julieta Vásquez Toro
11.263.672-2
93497277

Anónimo dijo...

hola amigos de diario el centro, buenisima la oportunidad que dan para ir a ver a tamaño de artista ademas en nuestra ciudad, ojala sea uno de los afortunados, ya que como buen diciembre el dinero es escaso, esperemos tener suerte...saludos y muchas gracias.
OSCAR ARELLANO C.
16.001.997-2
81922012.

Anónimo dijo...

soy socio y fiel lector del diario, me encantaria ganar las entradas para regalarselas a mi hijo, ya que gracias a andres calamaro el conocio a su señora y estan locos por ir...
Enrique Morales Garrido
6.170.168-0
071-247112

Anónimo dijo...

me encantaria asistir a este espectaculo.
mi telefono 617440

gracias

isabel B

Anónimo dijo...

Hola, espero ser la gandora de la entrada para calamaro, si no es así ire ya no sere más suscriptora
att
Deniss ibañez
16456929-2

244941
besos

Anónimo dijo...

Hola.. soy suscriptora y con mi hija somos fanáticas de Andrés Calamaro, y nos encantaría asistir.

María Antonieta Valladares González
7.085.793-6
94581151 - 200442

Muchas gracias por la oportunidad! :D

Anónimo dijo...

QUIERO IR A DISSFRUTAR DE LOS GRANDES ÉXITOS DE CALAMARO!!
ANGELA SAZO
10747023-9
244941