domingo, 7 de noviembre de 2010

Gana entradas para "La casa de los espíritus"



La obra de teatro más exitosa de los últimos tiempos, “La Casa de los Espíritus” llega a Talca. Adaptada del libro que hizo famosa a la escritora chilena Isabel Allende cuenta con una formación de lujo se presenta esta obra de Caridad Svich donde destacan los actores Blanca Lewin, Francisco Melo, Coca Guacini, Loreto Valenzuela, Julio Young, entre otros. La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta en boleterías sistema MauleTicket en las sucursales Oriencoop de la región. Los valores de las entradas fluctúan entre los $8.000 y los 15.000 pesos dependiendo de su ubicación. Los socios del Círculo de Suscriptores que adquieran desde hoy entradas obtienen un 15% de descuento presentando su credencial de socios en boleterías. Además paralelo a ello se entregaran un par de premios de entradas para dos personas a quienes ingresen sus datos a http://circulodesuscriptores.blogspot.com/.

23 comentarios:

Pablo Gatica dijo...

hola me llamo pablo gatica
15.139.274-1 soy un fiel lector del diario.. me gustaria ganarme las entradas para la obra.. mi correo es gatikto@hotmail.com y mi numero de celular 84377862..
muchas gracias..

Lemuslovakia dijo...

hola soy Marcelo Lemus. Quiero ganar las entradas para invitar a un persona cercana que esta evolucionando positivamente de una grave enfermedad. Sé que esta obra le otorgará un momento positivo . Saludos, Marcelo Lemus. 13598527 - 9 / 09-84500754

Anónimo dijo...

me facina esta obra de teatro, y aparte del elenco que es muy bueno,
282094
talca

Anónimo dijo...

hola, soy una fiel lectora los 365 dias del año. espero ganarme las entradas
camila g
96133021
nunca me gano entradas

pabloor dijo...

Hola Amigos Diario El Centro:
mi nombre es Pablo Ortiz (telef. 235864 cel 66057749) y me encantaria participar en el sorteo de 2 entradas para la prestigiosa obra de Teatro "La Casa de los Espítitus". Ese día coincide con el cumpleaños de mi madre y quiero hacerle una grata invitación a este evento gracias a Uds.
De antemano de su fiel lector,
muchas gracias....

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Margarita Valenzuela Rivera
Rut: 9.360.187-4
Fono: 232856

Escuela Wilibaldo Nuñez dijo...

Un afectusos saludo a todos quienes vistan este blogg. Bueno, tambien deseo ganar entradas para ver "La Casa de los Espíritus".

Nombre: Héctor Lavín Sandoval
Correo:hls_2009@hotmail.com

Saludos Cordiales,

Anónimo dijo...

mi nombre es claudia rojas rossi, constantemente publico mis cartas en la sección, cartas al director de este prestigioso diario.
mi rut es 14.398208-4
mi celular es 76694098
me encantaría poder presenciar esta obra tan maravillosa
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yeny Espinoza (13950537-9)me encantaria ganarme las entradas.- fono: 89731179

marcit dijo...

La verdad es que soy una de las admiradoras de nuestra Premio Nacional de Literatura Isabel Allende, he leído casi toda sus novelas y me encantaría ver la obra de Teatro basada en una de sus mejores novelas, seguramente será una gran representación, considerando además,
el tremendo elenco que la presenta. Además asidua Lectora dominical del Centro.
Mi nombre es Mirta Cid e-mail e.sil.d@hotmail.com Cel. 87903042

Anónimo dijo...

Yo quiero!!! Amo el libro, la película, todo!

Isabel Icaza
15.597.324-2
isaicaza@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.. me rico espero ganar, ademas que mi mamita esta de cumpleaños este mes y le encantaria asistir
mi noombre katherine contreras rut 15.138.772-1
celular 92464377.
bye

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María Antonieta Valladares. Soy suscriptora del Diario y me encantaría ganarme las entradas.

7.085.793-6
200442 - 94581151

muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola!!
me encantaria poder participar de este concurso y asistir a esta obra con tan reconocidos actores...
aqui estan mis datos:
Carmen Gloria Mancilla L.
rut: 17.685.284-4
celular:90835718
gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy Alvaro Morales Umaña,rut 13.612.866-3 ,fiel lector de los libros de Isabel Allende,me encantaria poder ir a ver la obra.mi celular es 95313215 .

Anónimo dijo...

Hola soy Elizabeth Aravena me encatria ir a ver esta obra.... te dejo mis datos
rut. 15.598.548-8
fono 94637594 - 243367
Saludos que esten super bye

Anónimo dijo...

Hola; Soy Javiera Morales Pastrian
Rut: 17.516.321-2
Correo: javieramp@msn.com
Celular: 87886592
Muero por ir a ver la obra. Isabel Allende es una gran escritora.
Saludos._

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi nombres es Ximena Santana, fono 09-6116920 de Talca.

Me encantaría poder ganarme las entradas, soy fanática de Buddy Richard. Participar de su show me traerá muchos recuerdos ya que es de mis tiempos.

Desde ya muchas gracias.

Atte Ximena Santana

Anónimo dijo...

Hola soy Eva Aceituno Paredes
Por favor quiero ganarme las entradas para ver pesonalmente a Buddy Richard!!!!!!!!!!!!!

Por favor!!!!!!!! estaría feliz de ir al show


Mi número es fijo es 688642
Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hector Loyola Cáceres
El número de la casa para contactarme es 683744

Me encantaría ganarme las entradas dobles para asistir con mi señora, sería una linda sorpresa para ella.


Muchas gracias amigos

Claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y me encantaría ganarme las entradas para ir a ver la obra de teatro con mi hija y compartir un momento grato con ella.

Claudia Fica Valdivieso
kyta_18@hotmail.com
91279889

Muchas gracias ....

Anónimo dijo...

me gustaria ganar

pedro barahona
phbarahona@hotmail.com
81318200

Anónimo dijo...

me gustaria ganar (el anterior comentario esta mal)

pedro barahona2010@hotmail.com
81318200