sábado, 11 de diciembre de 2010

“Amnesia” se viene con todo



Brindar la bienvenida al año nuevo con estilo y grato ambiente es la consigna de Amnesia, la megafiesta donde nadie puede faltar y que estará emplazada en el recinto fital. Dentro de sus principales características que presenta es su Bar abierto toda la noche con el infaltable pisco, ron , cerveza , vodka , whisky . Además los asistentes tendrán la posibilidad de un reponedor y surtido patio de comidas, presencia de Djs nacionales e internacionales y la sonora Río Claro
La luces son otro condimento esencial y para ellos Amnesia tendrá 2 domos con luces LED traídas desde china, nunca antes visto en Talca.

Habrá estacionamientos iluminados, y Máxima seguridad que le permitirá disfrutar de un agradable encuentro con sus amigos. Diario El Centro y la organización obsequian entradas individuales a quienes escriban al blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/, hasta el 27 de diciembre.

67 comentarios:

Nilo :D dijo...

Hola a todos en el Diario El Centro, me es muy grato participar en sus concursos ya que son muy espectaculares, ademas brindan alegria a todos, aun mas ahora que se acerca el año nuevo; que todos esperamos, pues este 2010 fue bueno pero el 2011 hay que recibirlo a lo grande en amnesia espero ganar unas entradas y disfrutar de este nuevo año!
De ante mano gracias a todos los concursos que han realizado! :D

nombre : Danilo Paredes
rut 18572186-8
celular 85661487

Anónimo dijo...

Hola diario el Centro...
leo todos los d{ias el diario y me mantiene al tanto de todo, es por ello que escribo para participar en el sorteo de las entradas dobles para la fiesta de ao nuevo 2011...
ya que el año 2010 no fue bueno dentro de todas las tragedias que vivimos..
muchas gracias...

Nombre: Francisco Gonzalez
rut: 16729859-1
celular:85977145
franciscogonzalez61@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos en Diario el Centro!
creo que este año ha sido difícil para la mayoría de los chilenos, para mi en particular ha sido muy malo, asi que me encantaría celebrar que se va el 2011 como nunca!
A ver como me va en este concurso, gracias por la instancia!

Nombre: Bianca Durán Salas
rut: 17.932.588-8
celular: 87457402

Anónimo dijo...

Hola diario el centro...
agradeceria mucho poder ir
a esta gran fiesta de año nuevo
para terminar de buena forma
este año que ha sido "diferente"
(por no decir malisimo)
muchas gracias por darnos esta oportunidad ... :)

Nombre: Marcelo Navarro
rut: 17.823.826-4
celular: 88447476

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diario El Centro por dar la posibilidad de pasar un gran año nuevo y comenzar un 2011 de la mejor forma

Carlos Poblete Cárcamo
celular: 9-4417781
mail: poblete.c@gmail.com

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola Amigos del "Diario El Centro"...
Me encantaria ganar una de las entradas...para ir a la mejor fiesta de talca...sin duda sera una extraordinaria forma de comenzar el 2011...Despues de todo lo ocurrido este año...que mejor que olvidar todo y volver a comenzar, todo obvio...bajo el concepto de "AMNESIA"...

Mis Datos:
Claudia Huenuman Caceres
16555447-7
82700778

Anónimo dijo...

Amigos del "Diario El Centro"...
Junto con saludarlos, me encantaria ganar una de las entradas a "AMNESIA"...Este no ha sido el mejor de los años, pero no hay nada mejor que comenzarlo con el pie derecho y que mejor que asistir a mejor fiesta de talca...

Ojala me gane alguna...

Melissa Arce Escalona
17883865-2
84352552

Anónimo dijo...

Holaaaa Amigos del diario el Centro!!..
Quisiera ganarme una entradita para la mejor fiesta de Talca "AMNESIA 2011"...Seria la mejor manera de terminar este 2010...Liberar tensiones y olvidar los malo de este año...

un Abrazo y muchas gracias!!

Natalia Arce
15568101-2
93122188

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Diario El Centro...
Quisiera ganarme una entrada para la gran fiesta Amnesia 2011...Para asi disfrutar y comenzar un 2011 con el mejor de los animos!! :)


gracias!!

Rodrigo Sanchez
16456995-0
98177815

Ricardo Fuica Quezada dijo...

Hola Diario el Centro siempre eh comprado este diario y por ello puedo puedo decir que cada vez que lo leo en el encuentro la publicación de los mejores panoramas interesantes que hay en nuestra región . Por supuesto que me gustaría ganar las entradas para esta mega fiesta de año nuevo seria lo mejor para dejar este 2010 tan trágico para todos los chilenos y comenzar un nuevo año 2011 , ojala que sin mayores complicaciones y ninguna tragedia , agradezco por este concurso y que la suerte me acompañe.
Gracias


Nombre: Ricardo Fuica Quezada
Rut:4.238.721-5
Celular:82535067

Anónimo dijo...

Hola a todos en el Diario el Centro , me parece genial que comenten sobre la fiesta de año nuevo AMNESIA a la cual me encantaria asistir!
espero ganar una entrada para poder asistir este año nuevo y disfrutar de esta fiesta que se ve que estara buenisima!

Nombre: Ivonne Aravena
rut: 17040225-1
celular: 98213900

Alex dijo...

Hola, hace poco empeze a entrar al blog del circulo de suscriptores y la verdad nunca habia participado en un concurso, por que buena suerte no tengo, pero es un agrado participar en este, la verdad es que siempre los concursos son atractivos, pero este es un evento al que SI quiero ir, ojala esta vez tenga suerte
Saludos y a ver que pasa ahora

Nombre: Alex Beltran Castañeda
rut: 16730792-2
celular: 74604893

Anónimo dijo...

Hola Diario El Centro, me encantaría poder asistir a esta gran fiesta de fin de año, para así comenzar un 2011 lleno de energías y buenas vibras.

Nombre: María José Paloma Medel Valladares
RUT: 16.731.085-0
Teléfonos: 94581151 - 242576


gracias nuevamente por la oportunidad de participar.

:D

Anónimo dijo...

hola a todos , me gustaria ganar entradas, para celebrar como se debe la llegada del 2011, de pasadito los felicito y les deseo lo mejor para el 2011.
mi nombre katherine contreras
fono 83321467. cariños

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL DIARIO EL CENTRO, QUIERO PARTICIPAR POR LAS ENTRADAS PARA "AMNESIA 2011"...ESTE NO HA SIDO EL MEJOR DE LOS AÑOS, MUCHAS TRAGEDIAS HAN ATORMENDADO AL PAIS Y A NUESTRA REGION, ENTONCES QUE MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL 2011 CON LA GRAN FIESTA...DONDE OLVIDAR ES EL CONCEPTO BASICO!!...

GRACIAS!!

CRISTIAN PEREIRA ESCALONA

16.537.593-9
98592833

Unknown dijo...

Hola diario el centro: escribo para participar en el concurso de las entradas para amnesia 2011. saludos a todos, xauu :)

Nombre: Angela Navarrete
rut: 15.920.441-3
celular: 84567272

Unknown dijo...

holas diario el centro leo todos los domingos el diario para ver si aparece mi oportunidad de empleo, me titule este año y aun no encuentro empleo asi que me vendrian muy bien la entrada doble para ir con mi pololo ya que esto de ser cesante me esta dejando fuera de las fiestas jiji gracias!!

yohanna retamales
15599261-1
9-4714460

Anónimo dijo...

hola: les escribo para felicitarlos por las iniciativas de oportunidades que nos otorgan a los lectores del diario, me gustaría mucho asistir a este evento de Amnesia en Talca,ya que sería mi primer Año nuevo en esta ciudad,junto a mi pareja, muchas gracias...

Nombre:Paulina Sánchez Riquelme
Fono: (71) 243996
mail: p_sanchez62@hotmail.com

ruben dijo...

Hola Diario EL CENTRO:
Junto con saludarles les felicito por el excelente trabajo efectuado este 2010 en talca y sus sectores.
Me gustaria ser uno de los afortunados ganadores de una entrada para AMNSESIA para ir a celebrar la despedida de este "pesimo" 2010 (para todo chile) y recibir con todo el año nuevo.
Desde ya les doy las gracias. Me despido deceandoles lo mejor para esta navidad y año nuevo.

NOMBRE: Ruben Barrientos
RUT: 17.982.609-7
CELULAR: 92761336
E-MAIL: rubarrientos91@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola diario el centro:
junto con saludarlos, escribo para participar en el concurso de las entradas dobles para la fiesta de año nuevo!!!! para amnesia, ojala me las gane :)
mxos saludos a todos, mis datos:

nombre: Felipe Gutierrez
rut: 16.454.261-0
celular: 99272627

Anónimo dijo...

Hola Diario El Centro,leo su diario todos los domingos ya que mis padres lo compran porque aparecen las noticias actuales y mas relevantes de la semana, me gustaria participar en este concurso de la fiesta de fin de año Amnessia Talca, ya que para mi como para todos los chilenos este no fue un año muy bueno. No es para olvidar todo lo malo que paso en el año, ya que pese que fue un año dificil y todo lo malo que tuvo,me ayudo a madurar, crecer como persona y unio a mi familia. Conocimos a nuestros vecinos y nos dimos cuenta quienes realmente son nuestros amigos y las personas que estaran cuando uno esta mal.
Quisiera pasar un lindo año nuevo en familia y despues con mi polola en amnessia ya que ella es la mas entusiasmada en ir, porque yo no soy tanto de salir aunque me causa curiosidad esta fiesta. Pero que sea lo que dios quiera.
Que tengan una feliz navidad y un bonito año nuevo junto a sus seres queridos

Mis datos personales:
nombre:Francisco Migueles Benavides
rut: 16.997.850-6
celular: 82404147
direccion: 3 sur #991

Anónimo dijo...

hola... hola...
ojal{a me pudiese ganar una entradita, para celebrar como Dios manda...
que mejor forma de despedir este 2010..

Miguel gonzalez
fono: 242091

Anónimo dijo...

Hola amigos del diario el centro, tengo el agrado de participar en este concurso para poder celebrar junto a mi pareja en el gran evento AMNESIA. Este seria una gran premio, que recompensaria todas las situaciones vividas en este año que se va, trabajo, familia, amigos, ufff!! y otros. Bueno aqui les dejo mis datos, espero poder ser un feliz ganador.

Nombre: Richard Cayunao
Rut: 16.998.415-8
Celular: 74703785

jackeeper dijo...

Amigos de diario el Centro, es un agrado poder contactarles con el fin de tener la oportunidad de participar en este concurso. Justo el 30 de diciembre rindo mi ultimo examen de la carrera XD, seria genial poder celebrarlo en grande, ojala me den esa oportunidad. agradecido de antemano.

Nombre: Juan Hormazabal
Rut: 16.784.419-7
Celular: 85755762

Anónimo dijo...

hola! gracias a Diario el centro por las oportunidades que siempre entrega a la comunidad para poder acceder a múltiples beneficios.
me gustaría poder ganar una entrada para el evento de fin de año, ya que llevo más de 6 año nuevo quedándome en casa sola!
muchas gracias
nombre: claudia rojas rossi
telefono: 766 940 98
rut: 14.398.208-4

Anónimo dijo...

Hola espero que esten todos muy bien...... hace tiempo que no participo en sus concursos mas o menos del mundial donde gane ..... por eso espero que ahora tenga la suerte de ganar nuevamente para despedir el año como se lo merece despues de todo lo que nos a pasa do como chilenos muchas gracias y que yo tenga muchaa suerte en ganar chaoooo....nombre HECTOR NARVAEZ rut 7.270.822-9 TELEFONO-84329769

Anónimo dijo...

HOLAAA ME LLAMO NANCY .....ES ESTUPENDO QUE SE PUEDAN GANAR ESTAS ENTRADAS A TRAVEZ DE USTEDES PARA CELEBRAR ESTE AÑO NUEVO QUE SE VINE Y DESPEDIR EL 2010 IGUAL CON GANAS PARA QUE NO TENGAMOS OTRO AÑO IGUAL QUE ESTE GRACIAS NOMBRE NANCY ROJAS ---FONO 91541394 RUT 12.588.928-8

Anónimo dijo...

FRANCY DICE QUE ES MUY BUENO CELEBRAR ESTE AÑO NUEVO EN ESE GRAN EVENTO Y DESPEDIR EL 2010 CON ENTUSIASMO Y DEJANDO ATRAS TODO LO MALO QUE NOS PASO MUHAS GRACIAS...ME LLAMO FRANCISCA ROJAS HERNANDEZ RUT-15.599.175-5 FONO 99096465

Anónimo dijo...

HOLA....GRACIAS POR HACER CONCURSOS QUE TE DIVIERTAN ES UN GRAN EVENTO MUY BUENO PARA SALIR A BAILAR ESTE AÑO NUEVO Y RECIVIR EL OTRO AÑO MAS CON MUCHAS GANAS GRACIAS NOMBRE MARTA HERNANDEZ-RUT 6.738.120-3 FONO 87882560

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO SU CONCURSO GRACIAS POR HACER ESTO PARA LOS TALQUINOS Y ASI DISFRUTAR UN BUEN AÑO NUEVO QUE SE NOS A VECINA GRACIAS ESPERO SER UN AFORTUNADO DE ALGUNA ENTRADA NOMBRE JORGE ROJAS RUT-6.515.068-9 FONO 76243703

Anónimo dijo...

Gracias al Diario de talca por dar la oportunidad de pasar un gran año nuevo 2011... y que sea un año positivo para todos....

Marcia Muñoz Soto
celular: 7-2104763
mail: ms.marcia@gmail.com

alvaro dijo...

Diario el centro!! me encantaria poder ganar unas entradas para AMNESIA!
Feliz de poder participar en los concursos que ofrecen, les deseo una feliz navidad y
que este año nuevo este lleno de alegrias!

Gracias por ser el mejor medio comunicacional de la región.

alvaro dijo...

Diario el centro!! me encantaria poder ganar unas entradas para AMNESIA!
Feliz de poder participar en los concursos que ofrecen, les deseo una feliz navidad y
que este año nuevo este lleno de alegrias!

Gracias por ser el mejor medio comunicacional de la región.


Nombre: Alvaro Vidal
rut:12913009-1
telefono: 76681245

Anónimo dijo...

hola, ustedes siempre con sus concursos tan bkn.. espro poder ganarme unas entradas para poder celebrar este fin de año como nos merecemos y poder olvidar todo lo malo que se nos vino...
Saludos,

mandy Basoalto
Rut. 14.018.85-6
236744/76261885

Anónimo dijo...

hola amigos del diario el centro,opto por participar en dicho concurso por las entradas de amnesia 2011,encuentro una bonita y ejemplificadora obra de caridad ya que hay gente que no puede optar por falta de dinero y tiene una esperanza como la que tengo yo por dejar atras el mal recuerdo de este año tan funesto que nos toco vivir .esperando una respuesta positiva para fin de año de ante mano muchas gracias por darme la oportunidad de concursar y hacerme feliz!!!!!!!

nombre :felipe avaca
rut 17.932.820-8
celular 82934607

Anónimo dijo...

Hola querido Diario el Centro, que bueno que ustedes hagan estas instancias para que las personas de escasos recursos (como yo) podamos alivianar en parte este mal año y de esta gran forma, ojala poder ganar estas entradas para pasar un buen comienzo 2011 en una mega fiesta y bailando arto y disfrutar mucho ,ya que este año me toco trabajar mucho y me rompí el lomo trabajando. para distraerme en tanto de la PSU que me toco dar, ya me despido atte y muy agradecido de ustedes por este gran concurso

Nombre : Haroldo Cerda
Rut : 17.932.678-7
Celular : 99330509

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, quisiera ganarme esas entradas para poder celebrar este cambio de año con nuevas energías , un año 2011 que espero sea mejor que el atormentado 2010,para que toda esa gente que lo paso mal pueda tener un año mas tranquilo.
A demás me gustaría compartir y disfrutar este momento con mis amigos y que mejor que ir a esta gran fiesta.
gracias diario " El Centro".

Rocío Ramírez F.
5511.rocio@gmail.com

Anónimo dijo...

holaa..espero que esten todos bien.escribia para ver si tengo suerte y me gano una entrada..la verdad tengo mmm mala suerte y ojala ahora..
mi nombre es adriana olivares nuñez rut 5.881.197.1 y telefono 241418 y celular 91975356
chaoooo

Anónimo dijo...

Despues de tanto estudio en la Santo Tomas, demás que me vendría muy bien un relax....
Estoy a la espera de la buena suerte...
Cristóbal Flores Castañón
cel > 78081520

Anónimo dijo...

amigos del diarioel centro quiero ganarme una entradita para ir a amnesia por fa para divertirme y dejar este año cargado de negatividad
gracias

Nombre : Rodrigo Albornoz Alquinta
Rut : 15.907.804-3
Celular: 87283046

Romina Retamal dijo...

Hola amigos del centro, me parece genial este concurso para terminar este mal año y comenzar el que viene de la mejor manera "pasandolo bien".
Saludos amigos.


Romina Retamal
rut:16725976-6
telefono:62216976

Oscar Fernandez dijo...

Hola amigos de Diario El Centro , arriba el 2011! y comencemos de la mejor forma este nuevo año y que mejor que con este regalo que le dan a los seguidores como yo.
Espero tener suerte.
gracias!

Oscar Fernandez
rut:16732133-k
fono: 97395207

Francisco dijo...

Hola diario el centro, junto con saludarlos les comento son un muy bueno medio de comunicacion para esta region.espero sigan creciedo y alimentando nuestras mentes de noticias con su diario .
quisiera ganar una entrada para celebrar este fin de año como se debe ya que ha sid un año muy dificil. Saludos

Nombre:Francisco Ibarra
Rut: 17494487-3
Celular : 79905587

Carlos Jorge R. dijo...

Saludos amigos del diario , que genial este concurso que estan haciendo , espero que el año que se viene este cargado de cosas positivas y dejemos atras los malos y duros momentos que todos los chilenos y sobretodo los talquinos hemos vivido.

gracias.
y que siga igual de bueno el diario El Centro el 2011!
saludos!

Carlos Jorge
cel.:97438155

Isidora berrios dijo...

Hola amigos del diario
arriba el 2011 y que sea un excelente año ni parecido al 2010
, espero tener suerte con las entradas
gracias amigos por darnos este excelente medio de comunicacion para talca

Isidora Berrios
82077347

Anónimo dijo...

César Aliaga
cesar.aliaga.rp@hotmail.com
84664571

YO QUIERO YO QUIERO

Anónimo dijo...

Hola espero que sigan con mucho exito este año 2011, escribo principalmente con la esperanza de ganar esa entradas ya que este año no ha sido de lo mejor para mi y mi familia! y espero poder pasar un bonito año nuevo y dejar todas las tragedias en el pasado disfrutando con esta gran oportunidad que ustedes brindan.

Jorge Jaque
17.823.054-9
82847452

Anónimo dijo...

ola!
me encantaría participar de este concurso, ya que si gano seria la primera vez que podría asistir a una fiesta de tales magnitudes a celebrar el nuevo año que comienza...
ojala tenga buena suerte y pueda asistir a este mega evento....

nombre: Carmen Gloria Mancilla
rut:17.685.284-4
90835718

gracias y feliz navidad para ustedes!!!!!!

Diego dijo...

Se pasaron una vez, siempre rompiendola con los concursos, quien sabe si me gano unas entradas para pasar el año neuvo con mis amigos? jaja un abrazo y muchas felicidades para el 2011 :D

DIEGO URZUA BRAVO
18.175.246-7
688288(casa)

denisse dijo...

hola:
Me encantaria ganarme la entrada a amnesia y pasarlo increible el cual voy a olvidar todo este año y comenzar el año como coresponde

xau gracias por darnos esta oportunidad

Anónimo dijo...

hola:
Me encantaria ganarme la entrada a amnesia y pasarlo increible el cual voy a olvidar todo este año y comenzar el año como coresponde

xau gracias por darnos esta oportunidad
denisse prieto
17.822.350-k
celular: 83035685

felipe dijo...

ola amigos de diario el centro lector frecuente de sus noticias, gran oportunidad brindan en regalar estas entradas que seran de gran ayuda para olvidar este bicentenario que a tenido altos y bajos para nuestra ciudad pero como talquinos que somos salimos adelante de apoco pero salimos, lo ideal seria amnesia para olvidarce de algunas cosas y empezar este año de buena manera y como corresponde con alegria en una fiesta de alta categoria.. gracias y que tengan buen años y una feliz navidad adios.

nombre : felipe albornoz
rut : 16456298-0
celular : 94299183

Anónimo dijo...

Hola amigos del diario.....
Les comento que e participado en todos sus concursos durante este año, en algunas ocaciones e ganado y por eso se que son concursos de verdad y no chantas como otros...De verdad eso se agradece.....
Espero que todos tengan una muy feliz pascua y prospero año nuevo... que el proximo año venga para todos lleno de bendiciones.....
Elizabeth Aravena Ormeño
15.598.548-8
94637594
Cariños

Anónimo dijo...

Hola... una muy feliz navidad para todos... soy suscriptoedeseo participar
Miguel Pinto Vergara
11.893.567-5
243367

Saludos y muchas gracias por todo

Daniel dijo...

Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!!

Gracias a Diario el centro espero vivir y disfrutar de un año nuevo con amnesia!!!!

Daniel Tapia Arias
rut: 15.329.172-1
fono: 95941819

gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gustavo dijo...

Hola a todos en el Diario El Centro, gracias por darnos la oportunidad participar en sus concursos ya que son muy espectaculares, ademas ayudan a la gente que no tiene tantos recursos como para participar en eventos tan grande como este para año nuevo, el 2011 hay que recibirlo a lo grande en amnesia espero ganar mi entrada y disfrutar de esta fiesta!
De antemano gracias por la oportunidad!

nombre : Gustavo Alejandro Gomez Hernandez
rut 18779003-4
celular 83296069
Correo : gustagh_lda11@hotmail.com
Facebook: wwww.facebook.com/gustagh

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Sofia... seria un gran agrado ganar entradas para pasar un fin de año y cominezo del proximo de la mejor forma...

Muchas gracias por la oportunidad

nombre: Sofía Poblete
mail: sofii.tha@hotmail.com
cel: 7-4833950

Anónimo dijo...

Hola excelente Diario Maulino, y los concursos en los cuales se puede participar,sigan asi! lo leo todos los dias del año :D . Quiero con todas mis ganas celebrar el año nuevo en esta tan fabulosa fiesta, porfavor ayudenme a cumplir mi sueño.
mis datos son:

Nombre: Camila Díaz
Rut: 16456623-4
Telefono celular: 62494279

Anónimo dijo...

Hola, me encanta y me entretengo mucho leyendo el Diario de la Región, la verdad es que nunca al recibir el nuevo lo eh pasado fuera de casa, este año quiero hacerlo diferente, por lo que me gustaria mucho poder obtener esta entrada a tan grandiosa y masiva fiesta.
mis datos:

Nombre: Mauricio Díaz Torres
Rut: 9929127-3
telefono: 681325

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría ganarme unas entradas para empezar el año nuevo en la gran fiesta Amnesia.
Grande Dairio EL CENTRO que siempre está en todas.
Nombre: Luis Javier Preadenas
Valdés
Rut:11959668-8
Celular:77988963

Anónimo dijo...

olasss SOY UN BUSCA AVENTURASS Y ESTE AÑOO NO A SIDOO DE NINGUN AGRADO PARA MI PERO PERO COMO LA VIDA CONTINUAAA ESPEROO PODER LLEGARRR ASER UN CONCURSANTE MAS PERO EN REALIDAD TENGO LA ESPERNZA DE PODER GANAR ESE PREMIO QUE USTEDESS ESTAN BRINDANDO YA QUE YO ESTOY MUYYY PEROO MUY CORTO DE MONEDAS Y EN REALIDAD NO ME LA QUERO PERDER ASI Q DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE USTEDES ESTAN BRINDANDO A SUS FIELES LECTORES Y FELICES FIESTASSS DE AÑO NUEVO CUIDENSE Y GRACIAS

ERICK JAQUE
FONO: 77608290
RUT: 18.174.971-7

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es empezar un año nuevo con el mejor ambiente y la mejor diversion.... y creo ke en talka.. lejos se va a encontrar en esta fiesta...!!!!!!!
VAMOS AMNESIA ARRIBA....TALKA....

Miguel Jaque
14016753-3
82300278

Anónimo dijo...

Paso dejando un saludo al mejor Diario Chile y felicitándolos por esta iniciativa para los que queremos pasarla bien este año nuevo y dejar todos los malos recuerdos al olvido esas entradas serán mías.

Cristian Jaque
16.002.620-0
88210895

Escuela Wilibaldo Nuñez dijo...

Amigos de diario el centro, gracias por dar esta oportunidad de participar en concursos con tan buenos premios, en especial en estas fechas de año nuevo. Mis datos para participar en este sorteo son:

Nombre: Hector Lavín
Rut: 15777674-8
Celular. 82616517
Red fija: 261689