lunes, 31 de enero de 2011

Flowers in Design premia a los enamorados




Se acerca el día de los enamorados y el Circulo de suscriptores y Flowers in Design tiene preparado dos hermosos premios para los enamorados. El Día de San Valentín también es conocido como el Día de la Amistad o el Día del Amor es una celebración tradicional en la que los enamorados expresan todos sus sentimientos.
Una fecha trascendental en donde comienza el desafío para sorprenderse mutuamente, con el afán de expresar todos sus sentimientos sin duda un buen regalo para el 14 de febrero lo puedes encontrar en la floristería “Flowers in Desing” arreglos y peluches de calidad para atreverse y expresar tus sentimientos con flores que incluso hablan. Su local está ubicado en 1 norte 1390, fono: 071- 217595. Se parte de este concurso dejándonos sus datos en http://circulodesuscriptores.blogspot.com/y estarás participando por un hermoso arreglo floral para tu ser amado y testimonia públicamente sus afectos.

14 comentarios:

Nilo :D dijo...

Hola Diario El Centro me da un gusto participar de sus concursos y especialmente este, ya que ese dia es especial para demostrar todo el cariño y afecto que tengo por mi polola, seria una sorpresa poder regalarle flores y el amor que tanto le tengo a ella.
Y como siempre felicitarlos por sus espectaculares concursos que realizan siempre pensando en los lectores.
De ante mano muchas gracias

Nombre : Danilo Paredes
Rut: 18.572.186-8
Celular: 85661487

Anónimo dijo...

HOLA... ME ENCANTARIA GANAR PARA HACERLE LLEGAR UN HERMOSO ARREGLO A MI AMADO YA QUE ELLOS TAMBIEN PUEDEN RECIBIR FLORES ADEMAS QUE ESTE DIA DE LOS ENAMORADOS CUMPLIMOS 3 AÑITOS VIVIENDO JUNTITOS.
MI NOMBRE ES KATHERINE CONTRERAS MATURANA, RUT 15.138.772-1, CELULAR 83321467.
GRACIAS.
Y ESPERO GANAR

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARIA GANAR ESTE HERMOSO PREMIO PARA ENTRGARSELO A MI ESPOSA QUIEN TIENE 5 MESES DE EMBARAZO DE MI SEGUNDO HIJO

NOMBRE: JORGE LABRA VERGARA
RUT: 10.513.683-8
CELULAR 98469110
ESPEREMOS LA SUERTE ME ACOMPAÑE
DESDE YA GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes señores de Diario el Centro.... Aunque ya le tengo un precioso regalo a mi señora... Me encantaria acompañarlo de un lindo ramo de flores.. Alvaro Morales Umaña Rut:13.612.866-3 Fono:95313215

Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao dijo...

Amigos... que mejor ocasion para entregar amor y cariño a uno de los pilares de mi vida, sobre todo si es de tan prestigiosa floreria.
Hace falta mas dias del amor para que la gente se demuestre cariño y piense en el otro y no en ellos mismos. Gracias por la oportunidad.


Pao Rebolledo
11894944-7
99388497

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

hola..sabe me gustaria ganar este premio para regalarlo..a una persona muy especial que ha llenado un lugar que de hace mucho tiempo estaba vacio y sin saber que algun dia llegaria..y ojala que sea por mucho..y queria felicitarlos porq est es una buena alternativa para mucha gente que se esperanza en esto..
de ante mano gracias
adriana olivares nuñez
5.881.197.1
91975356

Anónimo dijo...

dejo mis datos para el concurso:
nombre:Daniel Orellana
rut:19.472.905-7
celular:85119930

Escuela Wilibaldo Nuñez dijo...

Gracias por estos entretenidos premios, siempre son muy buenos.

La persona con la que comparto mi vida, es una persona que conocía desde mucho tiempo, pero nunca me imaginé que nos conocieramos y llegaramos a ser novios (debo reconocer que siempre mu gusto, era algo así como mi amor platónico). Felizmente, ahora estamos juntos compartiendo la vida con sus desafíos y alegrías, lo importante es que siempre como parejas, siempre juntos.

Acá, mis datos en caso de ser uno de los afortunados.

Nombre: Héctor Lavín S
Celular: 8-2616517
RUN: 15.777.676-8

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ganar, llebo 4 años y medio con mi amado, y hace tres meses que volvimos ya que existio un pequeño quebre, pero el amor fue mas fuerte, me encantaria ganar :)
datos:
Viviana Andre Poblete Toledo
15.135.851-9
fono: 87687755
mail: vivilacri@hotmail.com
Gracias por todo...

patricia alejandra dijo...

patricia gaete bravo
8.607.508-3
94498106
en realidad las flores esta vez no me gustaria que fuesen para mi
sino como algo poco tradicional que fueran para mi esposo
que se las fueran a dejar al trabajo de regalo de dia de los enamorados
me encantaria que se hiciera realidad ...ya que es muy poco tradicional hacer un regalo asi a los varones
espero poder ganar y darle un regalo asi a mi esposo

Nicolás Arriagada dijo...

Hola me gustaria ganar este concurso, para regalarselas a mi polola que cumplimos 11 meses de pololeo el 14 de febrero (despues de habernos separado un año por la distancia y haber vuelto hace 11 meses) que además es la madre de mi hijo de 2 semanas y media de vida. Los amo muchisimo a los dos, son los dos amores de mi vida, seria un perfecto regalo ya que vivimos juntos y somos una hermosa familia =).
Ojala tenga la suerte de darle este hermoso regalo a la madre de mi hijito hermoso.

Nombre: Nicolás Arriagada
Rut: 17.931.303-0
Telefono: 86477836

BLANCA dijo...

siempre es grato tener ilusiones y estos sorteos que nuestro diario nos propicia nos ayuda a mantener estas.
Creo que no hay nada que reemplaze la hermosura de las flores, asi quiero ser una de las ganadoras de este premio.
Soy BLANCA URZUA LETELIER
RUT.8.139.262-5
FONO :98220168
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.