lunes, 3 de enero de 2011

Gana Entradas para “Enredados”



En vacaciones dos familias socios del Circulo de Suscriptores pueden participar en este concurso y ver el mejor cine en esta época estival que comienza en CineMundo de Talca. Son entradas para cuatro personas para presenciar el último estreno de la compañía Disney llamada “Enredados”, que se centra en las aventuras de la chica de largos cabellos llamada Rapunzel. Para optar a uno de estos premios solo debe dejar sus datos en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ hasta este próximo jueves.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE ME GUSTARIA GANAR
MI NOMBRE KATHERINE CONTRERAS
CELULAR 83321467
AH Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE DIARIO EL CENTRO

Anónimo dijo...

Hola espero que tengan un muy feliz año y que se les cumplan todos sus deseos..... yo quiero ir a ver la pelicula, bueno para llevar a mi hermano y sobrino.....
Elizabeth Aravena Ormeño
15.598.548-8
94637594 - 243367
Cariños
Bye

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA
quiero ganar porfa para lleva a mi primo
tiene 6 y quiere ver esta peliculaaa!
90745558
porfis!!

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

Cariños y feliz año 2011 para todos.

Nombre: Jéssica Avilés Bravo
Rut: 9100862-9
Celular. 97418229

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENKNTARIA PODER IR A VER ESTA PELICULA CON MIS BEBES... DE VERDAD ESPERO GANAR.

sALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS

Mandy Basoalto Cordero
14.018.895-6
76261885-71-236744
Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho poder llevar a mis hijos a ver la película.

Espero tener suerte.

Nombre: Nibaldo Benavides M.
Rut: 10460707-1
Celular. 98860430

Anónimo dijo...

hola, bueno siempre el diario piensa en nosotras y que bueno ya que ahora estoy sin tarjeta por culpa de los ladrones, por lo que me vendría muy bien las entradas. tengo mis sobrinas de visitas y se mueren por ver esta pelicula.
Dios dira y también la suerte.
Mi nombre es BLANCA Urzua y mis datos están en el diario por ser socia.

Anónimo dijo...

Hola, deseándoles un feliz año a todos los funcionarios del Diario, les comento que me gustaría participar de las entradas para poder asisit junto a mi hija.

Saludos Cordiales,

Claudia Fica Valdivieso
C.I. 12.587.779-6

Anónimo dijo...

Somos las sobrinas de BLANCA URZUA no nos queremos ir de talca sin ver esta pelicula que se nota que es buena esperamos con ansias el sorteo y leemos todos los dias el diario ojala ganarnos estas entradas muchas gracias .

Anónimo dijo...

Somos las sobrinas de BLANCA URZUA no nos queremos ir de talca sin ver esta pelicula que se nota que es buena esperamos con ansias el sorteo y leemos todos los dias el diario ojala ganarnos estas entradas muchas gracias .

Anónimo dijo...

Hola!.. me llama María Antonieta Valladares y soy suscriptora. Me encantaría ganarme las entradas para llevar mis sobrinos al cine.

RUT: 7.085.793-6
Teléfonos: 94581151 - 200442

muchas gracias!!