jueves, 20 de enero de 2011

Gana entradas para la obra "Amante de otoño”


Este jueves 27 de enero a las 21:00 horas en TRM se lleva a cabo la obra de teatro “Amante de otoño” a cargo del connotado actor nacional Jaime Azocar, conocido actor de las teleseries de los años ochentas y que tuvo largos años con el connotado Coco Legrand y por sus participación en la cinta “Diarios de motocicleta”. Ahora brilla con luces propias en las tablas con sus humor fino que seduce transversalmente a la platea esta vez con “Amante de Otoño” que se hace acompañar con la estupenda actriz Magdalena Marzolo. La historia gira en torno a un hombre de 64 años sin expectativas en el amor, que siente que ya ha vivido todo y una joven profesional de 33 años que le romperá los esquemas, provocarán las risas y la reflexión del público en Amante de Otoño, la más reciente obra dirigida y protagonizada por el destacado actor Jaime Azócar.
Si eres socio del Círculo de Suscriptores puedes enviar tus datos al blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya soy la primera asi espero me vaya bien jajajaja
soy katherine contreras celular 83321467.
cariños

Anónimo dijo...

HOla, soy suscriptora del diario...me encantaría ir a ver esta obra, pero tengo una duda, aquí dice que la obra es el jueves 27 y en el diario, donde aparece el cupón, dice que la obra se presenta el martes 25, son 2 fechas? o hay un error?...Bueno les dejo saludos y cruzaré los dedos para que me pueda ganar estas entraditas...saludos.

Alejandra Osses Albornoz
aleosses4@hotmail.com

nathalia dijo...

Gracias alejandra el error ya fue modificado.

Anónimo dijo...

Margarita Valenzuela Rivera
Rut: 9.360.187-4
Fono: 232856

Anónimo dijo...

Yeny Espinoza Valenzuela
Celular: 89731179

Anónimo dijo...

Hola soy suscriptor y estoy de vacaciones y me gustaria asistir al teatro.

René Alarcón
94432417

Anónimo dijo...

Felicitaciones al seguir con la cultura en Talca.
Una buena obra será una buena entretención para el calor del verano.
Ojalá haya suerte ahorita.
Ben-Hur Flores Vega
71-207724
benflores@coran.cl

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

me gustaria mucho ir al TRM a ver la obra!
mi nombre es claudia rojas rossi
rut. 14.398.208-4
fono. 766 940 98
muchas gracias

Anónimo dijo...

YO QUIEROOOO ME ENCANTAN LAS OBRAS DE TEATRO!!!

GUILLERMINA ARIAS ORELLANA
89815463