domingo, 6 de febrero de 2011

Rossini Café te premia en el día de los enamorados





Este lunes 14 de febrero es el día de los enamorados y si haz pensado llevar a tu pareja a algún lugar en especial para celebrar o iniciar una agradable velada, El Circulo de Suscriptores y Rossini Café ya lo hicieron y premiarán a dos parejas de socios que nos escriban a lo que se indica mas adelante y disfrutar de una exquisito encuentro a las 20:00 ese díia
Este Cafè ubicado en 1 Norte 993 esquina 3 Oriente un moderno y acogedor lugar de encuentro para los amantes del buen café como espresso, ristretto, americano, capuccino y el delicioso Moka saborizado. Sorprende su deliciosa variedad de te de la india, Sudáfrica y china. Además ofrece deliciosos sándwich, jugos naturales y smoothies y por si fuera poco puedes armar tu ensalada ideal con exquisitos ingredientes y salsa gourmet. Se parte de este concurso dejándonos sus datos en http://circulodesuscriptores.blogspot.com/y estarás participando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.. UPS SOY LA PRIMERITA, ESPERO GANAR, PARA PASAR UN LINDO DIA.

MI NNOMBRE KATHERINE CONTRERAS M
RUT 15.138.772-1
CELULAR 83321467
CARIÑOS Y GRACIAS POR LOS CONCURSOS

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

Siempre es bueno que el amor tenga sus aliados.Gracias al Diario y a este excelente cafe Rossini.Estaremos esperando los resultados.

blanca dijo...

Sorry , acabo de publicar y pongo que es bueno tener aliados y felicitando estas alinzas,no puse mis datos y quiero ganar.
Soy fiel socia suscriptora y mi nombre es Blanca Urzua Letelier
R.U.T.8.139.262-5 y mi fono celular es 98220168.Esperare que me llamen.Chaoooo.

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ganar, llebo 4 años y medio con mi amado, y hace tres meses que volvimos ya que existio un pequeño quebre, pero el amor fue mas fuerte, me encantaria ganar :)
datos:
Viviana Andre Poblete Toledo
15.135.851-9
fono: 87687755

Gracias por todo...

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ganar, llebo 4 años y medio con mi amado, y hace tres meses que volvimos ya que existio un pequeño quebre, pero el amor fue mas fuerte, me encantaria ganar :)
datos:
Viviana Andre Poblete Toledo
15.135.851-9
fono: 87687755

mail: vivilacri@hotmail.com

Gracias por todo...

patricia alejandra dijo...

patricia gaete bravo
8.607.508-3
fono 94498106espero poder ganar ...en relaidad harta falta que me hace algo distinto en pareja y mas si es en dia de los enamorados
ya son 18 años de matrimonio
ajajjajajaj

Anónimo dijo...

hola
soy la suscriptora Angela Arellano Barahona, rut 12.298.478-8, celular: 87516649 14 1/2 poniente 055 villa sna marcos 2. talca...
ojalá gane

Nicolás Arriagada dijo...

hola ya participe en otro concurso del dia de los enamorados y ahora en este para ver si tengo suerte en alguno :D

Con mi polola que cumplimos 11 meses de pololeo el 14 de febrero (despues de habernos separado un año por la distancia y haber vuelto hace 11 meses) que además es la madre de mi hijo de 2 semanas y media de vida. Los amo muchisimo a los dos, son los dos amores de mi vida, seria un perfecto regalo ya que vivimos juntos y somos una hermosa familia =).
Ojala tenga la suerte de darle este hermoso regalo a la madre de mi hijito hermoso.

Nombre: Nicolás Arriagada
Rut: 17.931.303-0
Telefono: 86477836

Unknown dijo...

HOLA:

ME ENCANTÓ ESE CAFE, EL OTRO DIA LO CONOCI, MUY LINDO EL LUGAR.

MARIA JOSE FROIS B.
14.019.663-0
68391454
mjfrois@gmail.com

Soy suscriptora.

Saludos, gracias por la oportunidad.

Anónimo dijo...

Saludos y agradecimientos por preocuparse de "vuestro publico".-
Las posibilidades que nos otorgan como suscriptores nos animan y SOLO ESPERO poder saborear un rico cafe Rossini. OK Todo es posible.
Ingrid Flores Vega
RUT.5.335.142-5
fono : 224430 - 207323