miércoles, 16 de marzo de 2011

“Borrón y Cuenta Nueva” con Patricio Torres y elenco

¡¡¡GANADORES DE ENTRADAS!!!
LAURA COFRE, WILSON VALENZUELA Y JAQUELINE AMARO AMARO

Escrita por Patricio Campos y dirigida por Rolando Valenzuela, llega hasta el TRM el Teatro- Comedia de Patricio Torres y elenco, con la obra “Borrón y Cuenta Nueva”, montaje que habla de los encuentros y desencuentros amorosos de una forma divertida comedia nos enfrenta al tema de las parejas con sus amores, odios, pasiones y desencuentros. La historia se centra en el simpático e irresponsable Andrés, quien está separado de Roxana, ha decidido volver a su antiguo amor, ya que está pasando por un habitual y casi permanente, delicado momento económico. Pero descubre que la nueva pareja de su ex, se está instalando en el que fue su departamento…De ahí una serie de momentos que harán reír de buena gana a la audiencia. El elenco lo componene rolando Valenzuela, Oscar Garcés, Carolina Oliva y Fernando Kliche, entre otros. El evento es el Jueves 24 de marzo a las 21:00 horas en Teatro regional del Maule y las entradas ya estan a la venta en boletería del TRM.

Hay un 15% de descuento en compra de entradas para socios del círculo de suscriptores. Deja tus datos aquí en comentarios y estas participando por entradas dobles.

20 comentarios:

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Unknown dijo...

HOLA POR FAVOR QUIERO GANAR YA NO SEAN MALITOS

MI NOMBRE KATHERINE CONTRERAS
CELULAR 83321467.
CARIÑOS

Anónimo dijo...

Soy fanatica del Teatro en Chilevisión, son muy entretenidos las obras. Muy buena idea de traer estas obras a Talca.

Marisol López M.
11.766.651-4
90501935

Anónimo dijo...

Margarita Valenzuela Rivera
Rut: 9360187-4
Fono: 232856

Anónimo dijo...

Yeny Espinoza V.
Rut: 13950537-9
Fono: 89731179

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA MUCHO, GANAR LAS ENTRADAS, PARA PODER PASAR UN RATO AGRADABLE JUNTO A UN GRAN ELENCO

NOMBRE: MARIA ISABEL COFRE JARA
RUT : 8.927.450-8
FONO : 8-1201481


20 DE MARZO DE 2011

Anónimo dijo...

Seria excelente poder asistir a esta obra, me encanta el elenco..
Patricia Pino
9/2800669

Anónimo dijo...

Me gustaria poder ganarme un par de entradas para poder pasar un rato agradable con mi marido y así olvidarnos de los problemas del dia a dia y tener un tiempo para nosotros. Ojala resulte, gracias
Mi nombre es Danise Toro Da Ponte
ceular 9- 3534711

MARITZA dijo...

TAMBIEN QUIERO GANAR ENTRADAS PARA IR A REIR.
MARITZA QUINTANA CARRASCO
11.437.668-K
94544495 / 293074

JAQUELINE dijo...

hola , sabes que me gustaria mucho ganar una entrada doble con mi esposo somos fanaticos del teatro en chilevisión , la verdad nunca lo dejamos de ver los dias sabados y me gustaria mucho poder verlo en directo ,ojala me puedan cumplir este gran deseo
aqui estan mis datos :

NOMBRE: jacqueline amaro amaro
FONO: 9-3764602

muchas gracias :) saludos..

Anónimo dijo...

Hola me gustaria mucho ganarme las entradas y disfrutar de esta gran obra teatral!

NOMBRE:ROSARIO TOLEDO COFRE
CELULAR:85413681

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA PODER ASISTIR A ESTA OBRA Y DIFRUTAR DE ESTE EXELENTE ELENCO

NOMBRE:CRISTIAN PEZOA
FONO:83889962

Anónimo dijo...

Que bueno que se fomente el teatro y que mejor que teatro en chv me encantaria ganarme las entradas

NOMBRE:LAURA COFRE
CELULAR:94411764

Anónimo dijo...

hola mi nombre es paulo cesar canicno vasquez, n.n me gustaria participar por esas entradas dobles.. para asistir ha esta comedia... seria muy grato ganarme unas entradas de el diario el centro ya que nos a ayudado en todas las malas pasadas n.n saludos a todos.. de antemano
Mis datos:
rut: 18475508-4
celular: 94055690
e-mail:paulo_cancino@hotmail.com

saludos :)

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES GRATO PARTICIPAR EN VUESTROS CONCURSO, CON ENTUSIASMO Y SIMPATIA SIGO ESTE SITIO INTERACTIVO, Y AHORA QUE LA OCASION LO AMERITA ME ANIMO A CONCURSAR PARA VER EN EL TEATRO A ESTOS GRANDES DEL HUMOR. VIVA EL CLUB VIVA EL DIARIO.

NOMBRE. LUIS ALBERTO CANCINO ZAGAL.
CEL. 94055690.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PARTICIPAR, PARA PODER ganar unas entradas y poder ver el club de a comedia, seria un buen distractor en este MARZO lleno de compromisos. saludos a diario el centro y su personal.

nombre. RAQUEL VASQUEZ ROJAS.
CEL. 97215120

Anónimo dijo...

hola amigos del diario, soy un ferdiente admirador de las rutinas de estos simpaticos personajes, espero pueda ir y ver al club aca en talca. ya que por motivos de dinero no podre pagar mi entrada. que esten bien.

NOMBRE. CARLOS CANCINO VASQUEZ
CEL. 79856400.

Anónimo dijo...

WILSON

ME ENCANTA EL TEATRO Y LAS CHICAS QUE ACOMPAÑAN ESTA OBRA.

MI NOMBRE: WILSON VALENZUELA QUEZADA

RUT:14.290.259-1

TELEFONO:76688502

Julia Fuentes dijo...

Hola me gustaria ganar las entradas ya que paso todo el dia encerrada en el trabajo y despues a la casa y cuando traen eventos como este a Talca invito a mis amigas y nunca tienen para pagar y tengo que terminar invitandolas yo para no tener que ir sola, ojala ser la ganadora para salir un rato a distraerme, gracias.

Nombre: Julia Fuentes
RUT: 8.476.590-2
Telefono: 243113-92944612

Anónimo dijo...

Ahora sí que habrá suerte...!!!
A cruzar los dedos..!!!

Saludos y Gracias
Ben-Hur Flores Vega
71-207724