martes, 5 de abril de 2011

Pablo Milanés en concierto en Talca


Proposiciones, se denomina el concierto íntimo en el que mostrará sus grandes éxitos en el Teatro Regional del Maule al cual los socios obtienen un 15% de descuento y podrñan participar por entradas dobles comentando esta nota hasts el próximo Lunes. Milanés suma y suma fechas para su gira que comienza en Uruguay, continúa en Argentina y finaliza en Chile, donde se agregó la presentación en el Teatro Regional del Maule en Talca el día miércoles 13 de abril a las 20 horas. Milanés, tiene casi 46 años de carrera, más de 38 discos editados, cerca de un centenar de colaboraciones, lo destacan como un compositor valorado que consiguió hacer de sus canciones un verdadero género en sí mismo. Considerado como uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés regresa a nuestro país a deleitar a sus seguidores con los temas que lo han hecho ya un clásico de la música latina. Yolanda, Yo me quedo, Amo a esta isla, El breve espacio en que no estás, Para Vivir, Cuánto gané, cuánto perdí, son parte del cancionero popular de los chilenos y del repertorio de esta ocasión.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero IR !!!

Unknown dijo...

Lo vi en Santiago el año pasado y me impresionó inmensamente, por eso me gustaría volver a verlo y si es en el TRM mejor aún. Quiero GANARME la entrada DOBLE!

Anónimo dijo...

Me encantaria asistir, Lejos lo
Mejor
Katherinne Meza 93365677

Anónimo dijo...

me encantaria asistir.
katherine contreras celular 83321467
gracias por los concursos

Paula Andrea Mondaca Núñez dijo...

Me encantaría asistir al concierto de este gran artista :D!

Natalia Vásquez dijo...

Es simplemente uno de los mejores cantautores de la música cubana (:
he tenido la oportunidad de ver algunas de sus presentaciones en DVD y son lo máximo, me encantaria presenciar uno de sus shows en vivo.

Anónimo dijo...

Me encantaria asistir
Yeny Espinoza Valenzuela
Rut: 13.850.537-9
Fono: 89731179

Anónimo dijo...

me encantaria asistir!!
evelyn diaz verdugo
fono 241105
celular 66991548
rut 14399771-5.-

Anónimo dijo...

me encantaria asistir!!
evelyn diaz verdugo
fono 241105
celular 66991548
rut 14399771-5.-

aLEX dijo...

SOY UN AMANTE DE LA TROVA CUBANA, NO ENTIENDO BIEN QUE SE DEBE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS ENTRADAS, DEJO MIS DATOS PORSIACA.
ALEX NEIRA ROJAS
FONO: 90143318 Ó (071)246297

Unknown dijo...

Seria un verdadero privilegio poder asistir. Espero ganar.

Jaime Meza R.
16.298.959-6
81883767

Unknown dijo...

Quiero IR con mi padre y regalarle una entrada en su cumpleaños!!!

Unknown dijo...

Y el resultado del concurso???

Natalia Vásquez dijo...

Mañana es el día del evento y nada pasa aun con el resultado del concurso :/

Roxana Tapia dijo...

Yo tbn quiero ir...
Roxana Tapia
16294276-k
071-616315

Anónimo dijo...

hola soy Paulo cesar cancino vasquez.... aca participando por estas entradas dobles.. para admirar a uno de los grandes... felicitando de antemano al diario el centro por estas oportunidades.. me gustaria ir para pasar un rato agradable junto a "pablo"

nombre paulo cancino vasquez
celular: 74922801