viernes, 20 de mayo de 2011

Revista Mauricio Flores en Talca





Este miércoles 01 de junio, en el Teatro Regional del Maule, se presenta Mauricio flores con todos sus exitosos personajes, entre ellos el Polémico Tony Esbelt, Millaray y el recién estrenado Oxigeno, acompañado de un gran elenco compuesto por Paty cofre y sus 15 segundos sin censura, la belleza con Blanquita nieves (Francisca Cigna), la argentina Sabrina Soza, y los actores humorísticos Roberto Penna y el Chico David.

Este elenco desarrollará en una hora y media, una variada gama de humor, para divertir al público Maulino y entibiar la primera noche de junio. Los suscriptores de Diario el Centro, cuentan con un 15% de descuento en las boleterías del Teatro, al igual que los abonados de este recinto. También puedes participar y ganar entradas doble dejando tus datos en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/

33 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Diario El Centro...

me ecantaria ganar entradas para presenciar a este gran humorista y a su elenco...

muchas gracias por la posibilidad que dan a traves de este concurso

nombre: Carlos Poblete Cárcamo
celular: 9-4417781
mail: poblete.c@gmail.com

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Gracias a Diario el centro por promover eventos importantes siempre. Muy buena tambien la obra taxi

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO ESTA ESTE EVENTO YA QUE NO ESTA NADA DE MAL UN RATO DE HUMOR PARA ESTAS NOCHES FRIAS QUE SE VIENEN NOMBRE NANCY ROJAS HERNANDEZ RUT 12588929-8 CELULAR 91541394

Anónimo dijo...

Muy bueno este evento me gustaria ganar ya que para estos dias de estres es muy bueno nombre Hector Narvaez Gomez rut 7270822-9 celular 84329769

victor berrios dijo...

Muy buen evento el que se presentara me encantaria asisitir a este evento para disfrutar de humor en talca que necesita de buenos eventos como esto, excelente para cambiar el panorama de nuestra Ciudad.

VICTOR BERRIOS CIFUENTES
16456330-8
FONO 67274544

Ojala ganarme una entrada muchas gracias. Excelente diario!

Anónimo dijo...

Estimados:
Junto con saludarlos por su aniversario Nº22, les escribo para poder participar por una estrada para éste evento de humor que arta falta que nos hace.
Que tengan una buena semana.

Pamela Valenzuela
7-4765763
pvalenzuelar@transet.cl

Unknown dijo...

Estimados:
Un gran saludo por su aniversario Nº22, me encantaria ganarme un una estrada para éste evento de humor y poder sacar el stress del trabajo

Iván Valenzuela R.
98180385

Anónimo dijo...

Queridos amigos del Diario el Centro que buen concurso de verdad me encantaria asistir, porfa quiero ganar.
mi nombre es katherine contreras
celular 83321467.
cariños y gracias por los concursos.

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Isabel Margarita dijo...

GRACIAS... como siempre ustedes apoyan y traen la cultura, recitales y el tan necesario humor que tanta falta nos hace. Un feliz aniversario a nuestro diario, por que sin ser dueños es nuestro de mi region.
Les dejo mis datos y un nuevamente gracais por la oportunidad de compartir este gran evento.
Isabel Rosales
Cel. 9-5022932 9-8180385
correo: irosales@hotmail.com

Isabel Margarita dijo...

Querido Diario el Centro, me equivoque en mi correo es el siguiente: irosales2010@hotmail.com
Gracias
ISabel Rosales 9-5022932 9-8180385

PabloOrtiz dijo...

Hola Amigos del Diario el Centro:
junto con saludarles en su 22º aniversario a todos sus funcionarios, aprovecho en participar en el sorteo de entradas dobles para en evento "Con-cierto de Humor" de Mauricio Flores y elenco.

Muchas gracias en ser un importante medio de integración con la comunidad Talquina!!!, y con las personas que no podemos cancelar una entrada...

Saludos Cordiales.

nombre: Pablo Ortiz Verdugo
Tel:71-235864 66057749
mail:pabloor@gmail.com

Carlos Jorge Retamal dijo...

Estimados amigos del diario el centro:

Gracias por la posibilidad de poder participar por las entradas gratuitas para ver la revista de Mauricio Flores y así poder disfrutar de grandiosa Paty Cofré.

CELULAR: 97438155
Saludos de este suscriptor.

Anónimo dijo...

Queridos Amigos; Reír hace bien para el alma, y qué mejor, poder disfrutar del espectáculo de éstos simpatiquisimos actores.
Feliz de concursar a travez de ustedes, Diario El Centro

Yaneth González
9-2897500

Anónimo dijo...

Estimados:

Me encantaria ganarme las entradas, que falta hace en estos tiempos pasar un rato agradable con un gran elenco como este..saludos!!

Alberto Salas Espinoza
asalas@quepu.cl
99461494.

Anónimo dijo...

Gracias por la posibilidad de concursar y posiblemente asistir a tan magno evento.

Nombre: Eduardo Cáceres Bravo
celular: 8-2293252
mail: eduardo.caceres@pf.cl

Anónimo dijo...

Yo quiero ir porfi, please..... :)

Elizabeth Aravena Ormeño
15.598.548-8
94637594

Gracias...

Cariños bye

Anónimo dijo...

muy bueno el diario y buenos estos concursos.
Pedro Barahona
81318200
mail: tripleh@alumnos.utalca.cl

gracias

Anónimo dijo...

jaime vasquez gomez
77560826
mail: jaimevasquez81@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola diario el centro!, como estan amigos?, espero que todo este super bien, yo aca con ganas de ir a ver el gran show que traen estos increibles humoristas y artistas, en especial a la comediante y disparatera paty cofre.!!! saludos y espero que me gane la entrada!...

CARLOS CANCINO VASQUEZ.
FONO: 225879.
TALCA.

Anónimo dijo...

hola, espero concursar y poder ganar entradas para el gradioso evento, de antemano muchas gracias.

PD: muchas felicidades a los asistentes de produccion y personal de diario el centro en su mes aniversario.

atte...
... raquel america vasquez rojas.

fono: 071-225879.

Anónimo dijo...

hola, esperaba concursar para ver a la grande paty cofre, espero ojala pueda ganar, saludos y que esten todos bien.

luis alberto cancino zagal.
cel: 94055690.

Anónimo dijo...

reviiiiiista de m. flores!, que bien le hace a la talca dosis de humor, la gente estará mas alegre y cambiaran la mirada, todo sería mas ameno y nos reiriamos de muchas cosas, felicidades a esta revista que gracias a comentarios de amistades me pico el bichito para concursar en vuestro blog.

saludos a todos y espero que todos nos encontremos en la reunion de la alegria.

paulo cesar cancino vasquez.
fono: 225879.

Anónimo dijo...

Gracias al Diario El Centro por entregar la posibilidad de presenciar este evento de este notable grupo de humoristas chilenos

nombre: Marcia Muñoz Soto
celular: 72104763
mail: ms.marcia@gmail.com

saludos!!!

Alvaro Fica dijo...

Sería lindo poder tener la oportunidad de ir a ver a Mauricio Flores, un gran humorista y triunfador de viña 2011, además es importante que este tipo de espectáculos se promueba en esta ciudad y más importante aún que diario el centro haga este tipo de promociones para la gente talquina.
Muchas gracias diario el centro por apoyar la ciudad, espero salir sorteado con las invitaciones.

Alvaro Fica V.
alvarofica@hotmail.com
78398756

Karen Sorto dijo...

Diario el cento, soy una gran admiradora de Mauricio Flores, me encanta y me hace reir muchisimo, me encantaria poder ganarme las entradas y así disfrutar junto a mi esposo de este gran espectaculo. Muchas gracias

Karen Sorto G.
karen_sorto@hotmail.com
231788

Anónimo dijo...

Me encantaría ganarme entradas para este show de humor me serviría para distraerme me encanta Mauricio Flores y todo el elenco de personajes.

Susana Sepúlveda Villanueva
84320602
10.892.073-4

Anónimo dijo...

Estimados:
Junto con saludarlos por su aniversario Nº22, les escribo para poder participar por una estrada para quitarse el stress del trabajo, distraerse, y poder pasar un rato agradable gracias a Diario el Centro.

Ignacio rojas
16.003.401-7
irojas@heinet.cl

mariajose valenzuela dijo...

quisirra una ntradita para mi mama porfa q sta enfermita y depre creo q le haria muy bien

Anónimo dijo...

hola diario el centro, oleee olee olee oleee, diario el centro, diario el centro, el mejor sin duda de la septima region viva el diario, vivaaaaaaaa, espero que me den unas entraditas para ver sin duda la actuacion de mauricio flores, con mi señora despues de salir de la pega,gracias.

nombre. carlos cordova rojas
celular, 87130350
mail. ccordova@minpublico.cl

Anónimo dijo...

Me encantaria ir para distraerme un rato y salir de la rutina....
Yeny Espinoza Valenzuela
Rut: 13.950.537-9
Celular: 89731179

Anónimo dijo...

Hola quiero participar por las entradas para la obra de Mauricio Flores en el TRM.
Envío mis datos
15597894-5
Katty

Anónimo dijo...

Hola amigos de "Diario el Centro", un gran saludo para todos ustedes en su aniversario n 22..
Quiero ganar entradas para el evento "Con-cierto de Humor" de Mauricio Flores y elenco, no me quiero perder este grato momento de humor.

Muchas gracias
Saludos Cordiales.
SUSCRIPTOR: RODRIGO FUENTES
RUT 8249605-K
FONO: 88374851