lunes, 6 de junio de 2011

Tributo a los Beatles en TRM

La banda argentina nombrada por The Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool como La Mejor Banda Beatle del Mundo, regresa a nuestro país el próximo Jueves 16 de Junio en el Teatro Regional del Maule en Talca en un inolvidable concierto que sin duda marcara a muchos nostálgicos

Dos horas de show, con un recorrido por lo mejor de la banda londinense, que incluye cambios de vestuario y personificación que ha asombrado en el mundo entero serán de la partida en nuestra zona. Las entradas ya están a la venta en TRM y el Círculo de Suscriptores te invita a participar por entradas dobles dejando tus datos en el blog

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisiiiiiimooo!!! que mejor tributo a los Beatles que The Beats :)
me encantaria ganarme las entradas, ya que no pude ver a Paul Mcarney seria fantástico ver el tributo.
porfavorrrrrr! yo quiero esas entradas dobles jejeje

Bárbara Sánchez
87591007

Gracias Diario El Centro :)

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Lorena Gutiérrez dijo...

Excelente!!! Love love me do :) Diario EL CENTRO el mejor!!!! Hay que sacarse el sombrero por el departamento que organiza todas estas actividades! IDOLOS, lo más grandeeee!!! Por fa quiero las entradas. Y jamás los olvidare.

Lorena Gutiérrez Flores
84227928

Anónimo dijo...

hola°° que bueno me encantaria ganar mi nombre es katherine contreras fono 83321467. cariños

Anónimo dijo...

hola!!! yo quiero esas entradas! hacía tiempo que no participaba, puesto que la vez anterior, cuando gane mis entradas para alvaro scaramelli me avisaron dos horas antes y no pude ir a buscarlas y se perdieron!
ahora sí quiero ir a ver este tributo a THE BEATLES
claudia rojas rossi
14.398.208-4
766 940 98

Anónimo dijo...

Notable!!!!!

grande los beatles!!!!! grande the beats!!
gracias la diario por esta posibilidad

ojala pueda ganar

dejo mis datos:

nombre: Marcia Muñoz S.
celular: 72104763

saludos!!

María Jesús dijo...

Me encantaría ganar esas entradas!!!
Nombre: María Jesús Varas Concha
RUT.: 16.997.814-k
Fono: 63079211

Felipe Rodríguez dijo...

Esperando a los Beats!

Felipe Rodríguez Vergara.
16.457.371-0
Tel: 90133270
cyndarious@gmail.com
Talca.

Anónimo dijo...

Hola!!

realmente me sorprende que venga esta banda tan genial... ahora si que el teatro se las mandó!!!! y obiamente mas se las mandó el diario que regala entradas dobles!!! jajajjaja...
porfavor, me encantaria participar para asistir a este concierto unico en talca....

Nombre: Carmen Gloria Mancilla L.
rUT: 17.685.284-4
TELEFONO: 90835718

GRAX!! GRAX!! GRAX!!

Karen Fernanda dijo...

Por favor, por favor, por favor! **
Que felicidad me darían! **
Nombre: Karen Zanzana
Fono: 88997107

Diego dijo...

all you need is entradaaaaaaaas :)

Diego Gonzàlez
74574156

Cami :3 dijo...

Ojala pase algo :)

Nombre: Camila Herrera Flores
Numero: 99298918
Rut: 19.386.409-o

Gracias Diario el Centro :3!!!!

Mario dijo...

Nombre: Mario Herrera Flores
Telefono: 92589764

Anónimo dijo...

GRACIAS DIARIO EL CENTRO POR ESTA OPORTUNIDAD ! SON LOS MEJORES I LOVE YOU !
Siempre que concurso no gano nada :C me gustaría poder invitar a mi papá por su dia, a ambos nos encantan los beatles =D
HELP! i need somebody with entradas ♪♪ ♪ ♪

Nombre: Camila Díaz
Numero: 62494279
681325

Anónimo dijo...

no tuve la oportunidad de conocer a los beatles juntos ni a paul, ahora esta es mi unica oportunidad de ver algo cercano a ellos y en mi ciudad! porfavor diario el centro no me fallen son mi única esperanza u.u
all my loving :)
Mauricio Díaz Torres
84562393

Anónimo dijo...

ooh excelente!
me encataria ir con mi viejo, pero con tantos conciertos y no me queda niuno :(
gracias diario el centro
Diego Cáceres
92955122
dcaceresg@alumnos.utalca.cl

Katherine Guajardo dijo...

Que mejor que recordar a la mejor banda de la historia de la música The Beatles, con un grandioso tributo The Beats.
Espero poder ganarme las entradas, ya que esa semana sera estresante por finales de semestre en la U.
"I just want to Twist and Shout in the Teatro Regional del Maule" :D

Mis datos son:
Nombre: Katherine Guajardo Reyes
RUT: 17.449.743-5
Celular: 8-33-39-072
Correo: k.guajardo83@gmail.com

Grande Diario El Centro
I love it...♥

PAblo! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

All you need is love, All you need is ticket..Saludos a diario el centro. Me encantaría ver este concierto. Ya que soy fanático de Los Beatles y the Beats es un gran grupo tributo
Saludos dejo mis datos
Alex Neira Rojas
071-246297 ó 90143318

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
quiero una entradita!!! please please!!

Consuelo Sazo
83227713
consuelosazoaliaga@gmail.com

Edo dijo...

qué bonito! Suerte para mí:

Eduardo Bustamante Ulloa
ebustamante_ulloa@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero esas entradas.. lo mejor the beatls.. y ando un poco mal.. seria muy piola ganarme esas entradas y disfrutar un poco de esta gran banda!

paulo cesar cancino vasquez
74922801
rut: 18475508-4
paulo_enrroque@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buenaa :)
me encantaria ganarme las entradas
ramiro caceres
dcaceresg@alumnos.utalca.cl

Alejandro Fuenzalida dijo...

Help!
I need some tickets...♪

Genial!
Quiero recordar a los grandes de The Beatles con la mejor banda tributo del mundo que son The Beats...
Yo se que "Diario El Centro" me DARÁ las entradas, se que no me fallaran!! :)

Nombre: Alejandro Fuenzalida Garrido
RUT: 16.731.619-0
Celular: 8-66-05-569
Correo: ale.fuenzalida.g@gmail.com

Gracias por la oportunidad Diario El Centro. :D

Anónimo dijo...

A que hora van a sortear las entradas?

Saludos!!