domingo, 10 de julio de 2011

Gana entradas para el concierto de Gonzalo Yañez



Vuelve uno de los músicos y productor mas valorado de la escena nacional como es Gonzalo Yañez que ya tiene tres álbumes a su haber, regresa a nuestra ciudad a dar un tremendo espectáculo con el mejor sonido e iluminación en el remozado Teatro Plaza.

Exitos como No me lo pidas, a mis 20, Volvemos a caer, Deja vu, Dispara, entre otras, también integra la ultima etapa de Los Prisioneros y se encarga de la carrera musical de Kel Calderon, compone temas para la serie de tv Amango, CRZ y BKN.

El concierto que promete satisfacer a los fanáticos se llevara a acabo el sábado 23 de Julio a las 20:00 horas en El Teatro Plaza de Talca. Los valores de las entradas son Platea Alta $3.000-Platea Baja $4.000 Entradas a la venta desde este Lunes. Informaciones las puede obtener al Email paetalca@gmail.com. Además puedes optar a ganar entradas para dos personas dejando tus comentarios en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/

32 comentarios:

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Lidicet dijo...

Quieeeeeeeeeeeeeroo ir porfavor ! regalen entradas ! amo a gonzalo yañez !!

Lidicet dijo...

Nombre:Lidicet mellado garcia
Rut:17932374-5
Fono: 90357263

Francisca Díaz dijo...

Nombre : María Francisca Díaz
Rut: 17.494.125-4
Fono: 84908606

Anónimo dijo...

Nombre: Angela Nicole Parra
Rut: 18778993-1
Fono: 79033794

Me encantaría ganarme las entradas, para poder pasar un grato momento escuchando las canciones de Gonzalo Yañez, ya que lo he ido a ver en varias presentaciones en la región del maule, y esta seria un honor para mi, gracias.

Javier dijo...

hola buenas tarde ojala ganarme unas entradas para gonzalo yañez para ir con mi polola dado que hay fue donde le pedi pololeo en ese teatro ademas llevo semanas casi un mes esperando este evento incluso lo cambiaron de fecha ojala poder ganar si no es asi de todas formas gracias por darnos la oportunidad de participar felicitaciones a quien nos da la oportunidad de tener eventos de calidad

Nombre Javier Duran
Rut: 18008252-2
telefono:98618320
email: javier_fox10@hotmail.com

gracias

Xime dijo...

Queé emoción!!!! me encantaaaaaa!!!! muchísimo!!!!!! quiero ir, quiero ir, quiero ir!!!!! nunca lo he visto en vivo!!!!! por faaaaaa!!
Ximena Catalán
fono:85195515
mail: ximena.catalan1@gmail.com!!
P L E A S E!!!
=)

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA GANARME ESTAS ENTRADAS ME FACINA GONZALO YAÑEZ!ME GUSTA QUE DEN ESPACIO A ESTOS ESPECTACULOS Y LA POSIBILIDAD DE PODER IR A VERLOS...

NOMBRE: ROSARIO TOLEDO COFRÉ
FONO: 85413681

Cristian Gutierrez dijo...

Cristian Gutierrez Mellado
15.774.225-6
Fono: 96140995

Quiero ganarme las entradas para asistir junto a mi polola a ver a Gonzalo se agradecería enormemente

Koté dijo...

Me encantaría ir a ver a Gonzalo Yañez porque cuando me enamore de mi hombre hermoso fue escuchando las canciones de él... a los dos nos encanta!!!
Quiero las que regalen las entradas!!

Nombre: María José Alvear Muñoz.
RUT: 16.274.404-6
Fono: 76176771

sergio dijo...

Sergio Aldunate Rosales
16.453.475-8
celular: 84407018
mail: sergio.aldunate86@gmail.com

Ojala tenga la suerte de ver a este gran musico y dar la gracias a diario el centro por el concurso.

sergio dijo...

Sergio Aldunate Rosales
16.453.475-8
celular: 84407018
mail: sergio.aldunate86@gmail.com

Ojala tenga la suerte de ganar una entrada para ver este gran musico y dar las gracias a diario el centro por tal concurso.

Soledad dijo...

Nombre: Soledad Aravena Suazo
RUT.: 19.363.301-3
Fono: 073 - 323141

Quiero las entradas, ese día salgo de vacaciones, sería tan bacán comenzar las vacaciones con un show de Gonzalo Yañez :D

Cristian Gutierrez dijo...

Insistiendo ojala me las gane
saludos

Cristian Gutierrez Mellado
15.774.225-6
Fono: 96140995

Ko dijo...

Quiero las entradas!!! por favor Diario El Centro les agradecería de todo corazón ese regalo para mi pololo y a mi que nos encanta las canciones de Gonzalo Yañez!!!!




Nombre: María José Alvear Muñoz.
RUT: 16.274.404-6
Fono: 76176771

Koté dijo...

Quiero las entradas!!! por favor Diario El Centro les agradecería de todo corazón ese regalo para mi pololo y a mi que nos encanta las canciones de Gonzalo Yañez!!!!




Nombre: María José Alvear Muñoz.
RUT: 16.274.404-6
Fono: 76176771

Natalia Antonia S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Antonia S dijo...

Yo quiero entradas para el Gonzalito ! jeje porfavor ... he ido a todos los shows de gonzalo y sin duda son espectaculares ! el show sera genial como siempre ... y espero que la gente no sea tan fome de estar sentada y salte grite y cante porque para eso es un show y sobre todo del gonza ! ... gran persona y gran musico no solo el si no quienes lo acompañan ! :) GRANDE GONZALO ! y ojala ganar entradas ... los que vayan no se arrepentiran para nada :)

Natalia Antonia S dijo...

Nombre: Natalia Antonia Sandoval Gallardo
RUT: 18.474.825-8
Fono: 76694639
mail: naty.antonia@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARÍA IR A ESE CONCIERTO.
NOMBRE:FRANCISCO ARAVENA PORBLETE.
RUT:14.567.052-9
FONO:071-224367

Cristian Gutierrez dijo...

yo las quieroooooo!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuiiiii que emoción!!! por fis quiero ser la seleccionada para las entradas de Gonzalo, así poder ir con mi hija...ambas somos fans!!
Genial de tener el diario en la puerta de mi casa y leerlo con un rico desayuno!! Cariños.
Carmen Castro
fono: 92531675

valentinaa dijo...

me ecantaaan sus canciones ya lo e ido a ver 2 veses y quiero volver a verlo porfaaa :D
fono:67074061 :D

valentinaa dijo...

me ecantaaan sus canciones ya lo e ido a ver 2 veses y quiero volver a verlo porfaaa regalenme las entradass :D
fono:67074061 :D

valentinaa dijo...

me ecantaaan sus canciones ya lo e ido a ver 2 veses y quiero volver a verlo porfaaa regalenme las entradass :D
fono:67074061 :D

valentinaa dijo...

me ecantaaan sus canciones ya lo e ido a ver 2 veses y quiero volver a verlo porfaaa regalenme las entradass :D
fono:67074061 :D

valentinaa dijo...

me ecantaaan sus canciones ya lo e ido a ver 2 veses y quiero volver a verlo porfaaa regalenme las entradass :D porfavorrrrr
fono:67074061 :D

valentinaa dijo...

lo e estado esperando ase tiempooo e encanta sus canciones su vos todo :) porfa regalenme las entradas ;D

Anónimo dijo...

quiero ganarme la entrada,,kiero ganarle la entrada,,,,,para ir con mi polola a clebrar nuestro aniversario,,,;)..... beatr3s@hotmail.com, o aaguilera@molina.cl grax

Koté dijo...

quiero las entradas!!! lo agradecería mucho, mucho!!! quiero ir con mi pololo porque nos encanta las canciones de Gonzalo Yañez...

Nombre: María José Alvear Muñoz.
RUT: 16.274.404-6
Fono: 76176771

Cristian Gutierrez dijo...

me las voy a ganar, me las voy a ganar, me las voy a ganar...

Cristian Gutierrez Mellado
15.774.225-6
Fono: 96140995

Anónimo dijo...

Hola! me encantaría ganarme las entradas para mi hija que le encanta Gonzalo Yañez! Soy suscriptora y mi nombre es María Antonieta Valladares, RUT: 7.085.793-6, teléfono: 233362 - 94581151 Gracias! :)