viernes, 29 de julio de 2011

Gana entradas a “The World Dinney´s Circus” en el día del niño



“The World Dinney´s Circus”, espectáculo de dobles oficiales en Chile, se presentará el domingo 7 de agosto a las 12:30 y 17:00 horas en el Teatro Regional del Maule, con un espectáculo pensado para los niños de la región en su día. Si eres suscriptor del diario puedes particiopar en este concurso que premia con entradas dobles enviando tus comentarios aca en este enlace. Además hay un 15% de descuento para socios del diario que presenten su tarjeta en boleterías del Teatro Regional del Maule.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA VER A MIS PERSONAJES FAVORITOS, SOY FIEL SEGUIDOR DEL CENTRITO....QUIERO UNA ENTRADA.

MI NOMBRE ES:
JOSE ANDRES DIAZ V.
RUT 21.251.918-9

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA GANARME UNA ENTRADA PARA EL DIA DEL NIÑO YA QUE ESTE EVENTO ES MUY ENTRETENIDO MI NOMBRE ES KATALIN NARVAEZ RUT 19.472.272-K FONO 91541394 DE TITOFRUT GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO YA QUE SERIA MUY ENTRETE VER LOS PERSONAJES DE DISNNEY MI NOMBRE ES FERNANDA LEAL FONO 98760563

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CONCURSO PARA CELEBRAR NUESTRO DIA MI NOMBRE MARTINA LOPEZ ROJAS MI TELEFONO 245569 GRACIAS DIARIO EL CENTRO POR LA POSIBILIDAD DE PASAR UN DIA FELIZ CON LOS PERSONAJES QUE A TODOS NOS GUSTAN

ROLANDO LETELIER dijo...

DESEARIA SALIR PREMIADO PARA IR CON MI NIETA y disfrute este lindo espectaculo

ROLANDO LETELIER JARA
4977963-1
SUSCRIPTOR DEL CENTRO

MERY dijo...

ME ENCANTARIA GANARME LA ENTRADA PARA ASISTIR CON MI HIJA
MERY LETELIER
680213

NONA SONIA dijo...

QUIERO QUE MI NONA SE GANE UNA ENTRADA PARA QUE ME LLEVE A VER A MIS PERSONAJES FAVORITOS.
SONIA TRONCOSO
680213

TATA ROLO dijo...

QUIERO IR CON MI TATA ROLO A VER ESTE ESPECTACULO EL COMPRA TODOS LOS DIAS EL DIARIO OJALA ME GANE LA ENTRADA DE MI TATA.
ROLANDO LETELIER JARA
680213

OLIVER COUSIÑO dijo...

FANATICO DE LOS PERSONAKES DE DISNEY Y MI GUAGUA DE 2 AÑOS TAMBIEN....MITI MAU.... LE DICE A MICKEY... EN FIN QUIERO IR A VER ESTE EVENTO..

OLIVER COUSIÑO
OLIVERCOUSINO@HOTMAIL.COM
9-4867995

Anónimo dijo...

A QUE ENTRETENIDO OJALA GANE ENTRADITAS:

MI NOMBRE KATHERINE CONTRERAS
CELULAR 83321467.

CARIÑOS

joaquin gallardo dijo...

Quisiera Llevar a mi hijo a conocer mickey y los personajes de Disney a el le gusta mucho y seria un bello regalo

joaquin gallardo dijo...

Quisiera Llevar a mi hijo a conocer mickey y los personajes de Disney a el le gusta mucho y seria un bello regalo

Anónimo dijo...

quiero llevar a mi hijo
porfavor su nombre es joaquin
telefono 078215195
correo
latiendadejoaquin@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ME ENCARTARIA GANAR LAS ENTRADAS PARA LLEVAR A MIS GEMELAS MI NOMBRE ES

EDULIA AREVALO AVENDAÑO
FONO 242741

ekkate dijo...

Quiero ganar por favor, para poder llevar a mis hijos, tengo una niña de 6 años y un bebe de 11 meses, sería espectacular poder asistir.
Adriana reyes
15.207.179-5
adrianareyespaap@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría ganarme las entradas, para ver los personajes de "The World Dinney´s Circus"
Mi nombre es: Paula Salazar.
Rut:15.772.908-k
de Tutelkan.

Anónimo dijo...

Me encantaría ganarme las entradas para el "The World Dinney`s Circus" en el teatro.
Mi nombre es: Paula Salazar.
Rut:15.772.908-k
de Tutelkan.

Anónimo dijo...

me encantaria que mi hijo pudiese asistir a este gran evento, Gracias a este Gran Diario "El Centro de los Maulinos.
Marta Cepeda
Fono: 99631238

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TRAOGAN ACTIVIDADES PARA NIÑOS PEQUES. fERLICITACIONES. eS LA SIEMBRA DEL FUTURO.
aTTE. erOLANDO lETELIER jARA
4977963-1

Anónimo dijo...

Hola somos renato y agustin, queremos ganarnos la entrada ya que somos fanaticos de los personajes disney y asi poder ir con mis papás para tener un lindo dia.....mi mamá se llama Carolina Aroca, su rut es 15.906.464-6 y es suscriptora del Diario El Centro y nosotros del Centrito
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola:
Somos Sebastian y Aranzazu Quiñones, nos encantaría ir a ver ese tremendo espectaculo, ojala podamos ganar esas entraditas ya que a mi hermana le encanta la Mini.
Somos socios del centrito
Mi telefono es (Seba) 75448808 y el de mi mamá es 95020587.-
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARIA VER MIS PERSONAJES FAVORITOS PORQUE PUEDO DECIR QUE SOY EL FANS NUMERO UNO SOBRETODO DE MICKEY MOUSE , PORFI PORFI , QUE ME GANE LA ENTRADA ....................
APARTE MIS PAPIS SON LECTORES FIELES DEL DIARIO EL CENTRO

MI NOMBRE ES
FRANCISCO VALENZUELA OSORIO
RUT : 21.292.214-5
FONO : 76688502

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARIA MUCHO IR AL TEATRO A VER A MIS PERSONAJES PREFERIDOS , OJALA ME DEN LA POSIBILIDAD DE GANARME UNA ENTRADA PARA PODER IR CON MI HERMANITO
MI NOMBRE ES:

CONSTANZA CATALINA LAZO VASQUEZ
RUT : 21.771.585-7

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO INDICAR MI TELEFONO EN CASO DE GANAR.
CONSTANZA CATALINA LAZO VASQUEZ

FONO 76688422

Anónimo dijo...

hola amiguitos diario el centro , podria participar para poder ganarme una entrada para poder ir a ver a mis personajes favoritos ......
ya que no tengo la posibilidad de asistir al teatro , porfa
mi nombre es
CONSTANZA VALENZUELA
FONO : 76229749

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506