sábado, 6 de agosto de 2011

Ballet clásico de Rusia en TRM



Un grupo de diez genuinos representantes del virtuosismo, la elegancia y la fuerza del Ballet Clásico Ruso trae a Chile un repertorio de fragmentos de las más destacadas obras de la historia del ballet se presentarán en TRBM el 25 de agosto. El elenco, denominado “Estrellas del Ballet Clásico Ruso” se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes El repertorio que se ofrecerá en Chile, en un espectáculo de más de dos horas, incluye piezas de las obras maestras de fama mundial del patrimonio del ballet clásico como Don Quijote, Lago de los Cisnes, La Bayadera, Espartaco, Raymonda, El Corsario.

El selecto conjunto de bailarines estrellas del Bolshoi de Moscú, Kirov de San Petersburgo (Actual Mariinsky), Hermitage y Mikhailovsky Ballet está integrado por Artem Yachmennkov (Bolshoi Theatre y San Francisco Ballet). Lyudmila Bragina, Directora y Manager del elenco “Estrellas del Ballet Clásico Ruso”, quien además es Manager Director of the Theatre “Russian Ballet”, destaca las principales virtudes de la escuela rusa. Desde hace aproximadamente 20 años, los solistas y primeros bailarines del Ballet Clásico Ruso, en particular del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y del Teatro Bolshoi de Moscú, decidieron agruparse para mostrar su trabajo al público que no podía acceder a la presencia del elenco con obras completas, excepto en Moscú o en escenarios de Londres, Paris o Madrid. Los socios del Círculo de Suscriptores de Diario El Centro, exhibiendo su tarjeta de socio, podrán obtener un 15% de descuento adquiriendo sus entradas en TRM.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría ganarme las entradas
para ir a ver el ballet Clásico Ruso. es un show imperdible como
tantos que han venido a nuestra
región, felicito al TRM por traer
estos eventos culturales.

Sandra Alarcón B.
F: 236959 - 94791564

Anónimo dijo...

Me gustaría ganarme las entradas para ir a ver el ballet que me encanta.

Susana Sepulveda
Celular: 84320602

pabloor dijo...

Me encantaria ganarme un par de entradas para ir al TRM a ver a"Las Estrellas del Ballet Clásico Ruso". Imperdible!!!

Gracias.
Pablo Ortiz Verdugo.
11559112-6
f:235864-66057749

Anónimo dijo...

me gustaría ganarme las entradas para ir a ver el ballet clásico ruso.
karina oyarzun m.
fono: 83938997

Anónimo dijo...

me gustaría ganarme las entradas para ir a ver el ballet clásico ruso.
karina oyarzun m.
fono: 83938997

Anónimo dijo...

Desearía mucho ganarme las entradas para asistir a este espectacular evento, "ESTRELLAS BALLET CLÁSICO RUSO".
Felicitar al TRM por abrir un espacio a la cultura en esta región y al diario el Centro por formar parte de esta.

Paula Mondaca
Móvil: 7-6357777

Daniela dijo...

Hola!
Me gustaría ganar entradas para ver a De Saloon.
Muchas gracias
Daniela Medina
16.998.537-5
cel. 8-7618208

Rut:7.716.538-K dijo...

Felicitaciones a Diario El Centro por invitar a sus lectores al TRM y disfrutar del Ballet de Rusia. Como apasionado por las artes, deseo ser un afortunado y ganarme las 2 entradas. GRACIAS.

Adriana Amaro Olcay. Celular: 79647732 dijo...

Agradezco a quienes han gestionado la oportunidad para que los lectores de este prestigioso Diario, asistan gratuitamente, a presenciar la actuación del Ballet clásico de Rusia. Deseo ir al TRM y ser la ganadora del concurso.

Anónimo dijo...

Me encantaria ganarme 2 entradas para poder ir a ver el ballet clasico ruso.Con mi mamá

Margarita dijo...

me gustaria ganarme dos entradas para llevar a mi hija de 5 años que le encanta el ballet y motivarla aun más en esta disciplina.

Margarita Cordova C.
Celular: 94455097

Anónimo dijo...

Hola quisiera ganar las entradas para ver al Ballet Clásico Russo, es un evento imperdible.

Paz Chamorro
78884436

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA GANARME LAS ENTRADAS PORQUE ME ENCANTA IR AL TEATRo!! MÁS AÚN CUANDO SE TRATA DE BALLET!!

Carolina Oyarce 95155187

Anónimo dijo...

Ojala, Ojala, Ojala, me gane la entradas para el ballet, llevaría a mi madre le encanta y a mi tambien.-Es algo que no se ve todos los días.

Gracias por todo

Marisel González Tapia
95020587

Anónimo dijo...

Hola amigos de diario el centro
me encantaria ganar entradas para este espectaculo de nivel mundial
Muchas gracias por la posibilidad que entregan de presenciar grandes eventos

Carlos Poblete C.
f: 9-4417781

saludos cordiales

Anónimo dijo...

SAludos a diario El Centro. Una sugerencia, en el Mes de la Patria que se avecina, deberían invitar a los suscriptores al cine. Propongo Avant Premier, VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS, ya que estamos el 2011 celebrando a Violeta Parra. AGRADECE RABA.

CIRCULO DE SUSCRIPTORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Agradecientos a Diario El Centro por haberme premiado con 2 entradas para asistir al TRM y disfrutar junto a mi hijo de una inolvidable noche en Rusia, junto al elenco del Ballet Clásico.