sábado, 20 de agosto de 2011

Se suspendió concierto de Gonzalo Yañez en Talca




Vuelve uno de los músicos y productor en Talca más valorado de la escena nacional como es Gonzalo Yañez que trae su repertorio de sus tres álbumes a su haber, regresa a nuestra ciudad a dar un tremendo espectáculo con el mejor sonido e iluminación en el remozado Teatro Plaza. Exitos como “No me lo pidas”, ”A mis 20”, “Volvemos a caer”, ”Deja vu”, ”Dispara”, entre otras, también integra la última etapa de Los Prisioneros y se encarga de la carrera musical de Kel Calderón, compone temas para la serie de Tv Amango, CRZ y BKN.



Se suma al evento la banda Primavera de Praga quien junto a los chicos de Sinico de San Javier se armara un tremendo concierto imperdible. La actuación se lleva a cabo en el remozado Teatro Plaza, ubicado en el corazón de la ciudad en plena Plaza de Armas y está programada para este jueves 25 agosto a las 20:00 Hrs. Las entradas están disponibles en boleterías del Teatro y los valores son $ 4000 y $5000. Si quieres participar en un concurso y ganar entradas debes dejar tus datos en la nota en comentarios en el blog


http://circulodesuscriptores.blogspot.com/









9 comentarios:

Lissette dijo...

Lissette Riffo
mail liss14cow@gmail.com
quiero ganar entradas!!

alvaro dijo...

Alvaro Campos
mani.salado@hotmail.es
por favor quiero ir :)

Anónimo dijo...

por fis por fis me encanta hace tiempo que no lo veo en vivo me encantaria ganarme las entradas.
gisella fontecilla
gisella163@hotmail.com

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

Holaaa.. me encanta Gonzalo Yañez y Primavera de Praga!!! me gustaría ganarme las entradas para ir con una amiga a este gran concierto!!! :D :D

María José Medel Valladares
ko77e18@gmail.com
16.731.085-0
94581151

Escuela Wilibaldo Nuñez dijo...

Javier Lavín

Gracias por este concurso que brinda la posibilidad de escuchar buena música en nuestra Ciudad.

javierlavins@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta Gonzalo Yañez, son fans desde pequeña, quiero ir con una amiga a verlo... Espero las entradas para este hermoso concierto

Caterin Gajardo Concha
94644547
ktyrita_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

julio sepulveda
julio_bunkers@hotmail.com
a mi amiga le encanta el y a mi me encanta mi amiga ajjaja por fa ojala me den entradas

Anónimo dijo...

Nombre: Margarita Valenzuela Rivera
Rut: 9.360.187-4
Fono: 232856