martes, 4 de octubre de 2011

Tom y Jerry en TRM



El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en el escenario del Teatro Regional del Maule, con una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon. El espectáculo se presentará el 9 de octubre en horario de 17:30 y 19:30 horas en TRM. Las entradas ya están a la venta

La presentación esta compuesta por actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que los pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados. Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro. El show se estrenó en Buenos Aires en Mayo y ha itinerado por los más importantes teatros de Argentina, Chile y Perú durante el 2011. El Círculo de Suscriptores sorteará entradas a quienes ingresen sus datos al blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ y además tiene un 15% de descuento en la compra de entradas presentando sus credencial de socio.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Anónimo dijo...

Hola me encantaría ganarme las entradas para ver a estos personajes.
Nombre: Paula Salazar.
Rut: 15.772.908-K
Fono: 071-224376.

Claudio dijo...

Hola: Quiero particpar en el concurso de las entredas:

Nombre: Claudio Poblete Rojas
Rut. 12.520.565-8
Fono: 75183920

Anónimo dijo...

EDUARDO MORA PAZ RUT 11.675.759-1 FONO 206202

Anónimo dijo...

hola me gustaria ganarme algunas entras para ver a tom y jerry ya que son mi adoracion desde chica jijij
adriana olivares nuñez
5.881.197_1
91975356

Anónimo dijo...

hola me encantaria llevar a mis gordos a ver "Tom y Jerry", espero ganarmes las entradas.
Nombre:Carolina Aroca Pacheco
Rut:15.906.464-6
Fono: 214943

Luis Ortiz dijo...

me gustaria mucho llevar a mis hijos, ojsls me gsne slguns entrada.