domingo, 13 de noviembre de 2011

Manuel García en Talca


Escribanos en circulodesuscriptores.blogspot.com o en nuestro Facebook Suscriptores Diario El Centro para participar por invitaciones dobles de este concierto, solo suscriptores de nuestro diario.

Manuel García mostrara lo mejor de sus tres álbumes publicados como Pánico, Tempera, el premiado S/T y colaboraciones con Los Bunkers, en un show con banda completa, en más de dos horas de concierto.

La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule, el viernes 18 de Noviembre a las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en boleterías del Teatro y por sistema MauleTicket, los valores son los siguientes: Platea Alta $4.000, Platea Central $6.000 y Platea Preferencial $8.000 pesos.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Nombre: Ricardo Sebastian Salinas Aedo
RUT.: 14.016.717-7
Fono: 9-4712506

Dani Villagrán. dijo...

Hola! la verdad es que a mi no me gusta Manuel Garcia, pero una de mis mejores amigas es rallada con el y cada vez que viene ella lo tiene ke ir a ver! lo ama nose como tanto! y la verdad me acorde ke el otro dia dijo ke lo keria ir a ver denuevo porque venia! y me gustaria regalarsela para que valla con alguien ke tambien le guste :D.
Muchas gracias!

Nombre: Daniela Villagrán
Rut: 17.822.059-4
Fono: 243113-65575691

Natalia Muñoz dijo...

<3
La verdad me encanta la música de Manuel García... todo lo que irradian sus temas y canciones hacen que lleguen al fondo del corazón,adoro esa simpleza y esa voz que tiene...no me he perdido ningun concierto y no quiero que esta vez sea la ocasión tampoco...
Quiero ir con uno de mis mejores amigos, nos encanta esta música, y apreciar a Manuel con la Banda es lo mejor....
Espero ser una de las personas que se gane la entrada... creo que sería la mas feliz :)

Gracias"!!

Nombre: Natalia Muñoz Veliz
Rut:17.424.079-5
Fono: 6-6362342 - 6-2158826

Anónimo dijo...

Me gustaria poder ir con mi polola por que ella me dice que es super buen cantante sobre todo en vivo

Nombre: Ignacio Valdes Belmar
RUT.: 15.631.253-3
Fono: 9-90709033

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.