martes, 3 de enero de 2012

Concurso “Noche del Carmenere”


Este año la fiesta del vino de la Región del Maule volverá a la Villa de Huilquilemu, La Ruta del Vino organizará una fiesta “lounge”, este concepto va dirigido a un público más joven, sin dejar de lado a los mayores, con música electrónica y cócteles en base a vino, que preparará un barman especializado.

El término lounge podría traducirse como vestíbulo o salón de descanso, el lugar de un hotel donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave. Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. Si hoy la estética lounge es una opción de moda, se lo debe a la industria discográfica de fines de la década del 90`.

El concurso para los socios del Círculo de suscriptores consiste en el sorteo de invitaciones dobles, para disfrutar de este entretenido evento. Quienes deseen participar deben escribir a suscripciones@diarioelcentro.cl o en el Facebook Suscriptores Diario El Centro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alime Abdalah y soy suscriptora de muchos años quiero participar en el concurso de "Noche del Carmenere"
Agradecida

Fono 071-233814

Anónimo dijo...

me encantaria ganarme estas entradas para esta maravillosa "Noche del Carmenere"
Bárbara Oyarzún
071-721195