lunes, 30 de enero de 2012

Gepe y Pedropiedra en Teatro Regional del Maule


Participa por invitaciones dobles mandando tus datos a suscripciones@diarioelcentro.cl o escribiendo en nuestro Facebook Suscriptores Diario El Centro.

Juntos en un solo concierto llegan a Talca dos de los mejores exponentes de la música independiente nacional como GEPE Y PEDROPIEDRA para deleitar a todos sus fanáticos de la región. Gepe con su tercer disco llamado “Audiovision” (2010) importante gira en Mexico, España y principales países en Europa y Pedropiedra con su segundo disco “Cripta y Vida” además de colocar el tema “ayayayay” en la película La Nana y ser preseleccionado como candidato al Oscar como mejor música de película.

La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule y está programada para el próximo sábado 4 de febrero, a las 20:00 Horas. Las entradas están disponibles en boleterías del TRM fono (71)340 590 y sistema MauleTicket en las sucursales de Oriencoop de la región. Los valores son los siguientes: Platea Alta $4.000 pesos, Platea Central $5.000 pesos y Platea Preferencial $6.000 pesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena posibilidad de ir a un concierto con los dos mejores exponentes de la música independiente nacional...aprovechen...

Anónimo dijo...

Woooow ! me encanta Gepee... Seria buenisimo poder deleitarme con su musica

NatiTa Suárez dijo...

Woooow ! me encanta Gepee... Seria buenisimo poder deleitarme con su musica