martes, 17 de marzo de 2009

San Carlos Tenis y Paddle Club nueva empresa adherente


Es innegable que el tenis cada vez tiene mas adeptos y que mejoroportunidad que aprender desde pequeños o mejorar la técnica con estanueva empresa adherente al Circulo de suscriptores de Diario EL CENTROcomo lo es “San Carlos Tenis y Paddle Club” dirigido por su dueño, GerardoVacarezza, destacado tenista profesional y ex miembro del equipo chileno de Copa Davis. Dentro de su experiencia como entrenador participó en el Club Deportivo Universidad Católica con sede San Carlos de Apoquindo en programa “Campeones para Chile” junto a Jaime Fillol. Dentro de los servicios ofrecidos destacan: Escuela de tenis desde los 4años, Grupos de entrenamientos según nivel, Clases particulares para niños y adultos, todo ello impartido por profesores certificados por la Federación de Tenis de Chile, y que además poseen cursos de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

También se ofrece arriendo de canchas de tenis de arcilla iluminadas, como también una moderna cancha de Paddle de vidrio, única en la región. Igualmente existen cómodos camarines, cafetería con conexión a Wi-Fi, que lo hacen un buen lugar para hacer deporte donde además la familia puede compartir en un grato ambiente.

Los socios del Círculo de Suscriptores obtendrán un 10% descuento en arriendo de canchas llamando al teléfono 71-242154 E-mail: sancarlostenisypaddle@hotmail.com. El club está ubicado en Camino la Viña, 500 mts al oriente del cruce Las Rastras.Convenios con empresas.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com