sábado, 7 de marzo de 2009

Se viene el Circo Ruso


Diario EL CENTRO ofrecerá una gran promoción para sus socios con la pronta llegada del Gran Circo Russo sobre hielo que tiene sus debut el viernes 20 de Marzo a las 19:00 y 21:30 horas costado gimnasio regional de Talca por solo cinco días.

Artistas que han triunfado no sólo a lo largo de Chile, sino que a nivel mundial y también en la televisión en el programa Estrellas en el hielo. Todos ellos serán los invitados estelares en la ciudad por pocos días debido a su apretada agenda. Un equipo compuesto por más de 60 artistas de diferentes nacionalidades componen una verdadera torre de Babel en la pista y convivencia diaria.
Entre los números que usted podrá ver sobre 25 mil litros de agua congelada, está "La Sirenita", "Tarzán", con música de Phill Collins; además de shows de magia, malabarismo, aereolismo y los infaltables payasos, convirtiendo a este evento en un excelente panorama para disfrutar en familia.
Los socios del Círculo de Suscriptores de El Centro que exhiban su credencial de socio podrán adquirir en boleterías del circo entradas en platea y preferencias con la promoción 2x1.

Además si quiere ser uno de los afortunados para asistir al circo con su familia en comentarios de esta nota déjenos su nombre, rut, teléfono y dirección.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria obtener entradas para ver un espectaculo de tan buen calidad, me llamo felipe aravena yañez, rut 17322583-0 celular: 76949484

Evelyn Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, me llamo Agustin Ruiz-Tagle y me gustaria ir al circo con mi hija que tiene 5 años y mi sra.
rut.: 12.455.067-k
te.: 9-499 4936

Anónimo dijo...

.-* Quisiera las entradas me encantan los circos ...Y quisiera ir cn mi abuelito y mi papa ...=) ...Soy Barbara Morales ...R.U.T 18.350.829-5 ...Celular 85666613

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es José Bastías y me gustaría ir al circo con mi señora.
Rut:12.521.175-5
Gracias.

R.Medel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola
A mi me encantaria ganar entradas para el circo ruso e ir con mis hermanas, los felicito por darnos esta posibilidad...
Daniela Oyarce 15773939-5 93098415
22 sur 272 talca

Saludos

Anónimo dijo...

Estimados amigos de El Centro, me encantaría poder asistir al Circo Ruso sobre Hielo, he leido al respecto y no cabe duda que son un espectaculo de nivel internacional, como nuestra ciudad lo merece.
Orietta Hernandez G., 14.022.423-5, Celu. 98617033. 34 1/2 Sur 229, Talca.

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar Loyola y me encantaría recibir entradas para el circo ruso, para disfrutar de este gran espectáculo con toda mi familia. Mi rut es 15.906.453-0 y mi teléfono 98262054.
Cuando seran publicados los ganadores?
Muchas gracias.

Marcela dijo...

Estoy feliz de poder tener en nuestra ciudad a tan gran espectáculo que ara que nos podamos olvidar de tanta crici que es lo único que se comenta , que bueno que ustedes nos den esta posibilidad de poder asistir a este gran circo ,mi nombre es Marcela Gonzalez Rut 12.519.549-0 fono 294999 y me gustaría asistir con mis padres y mi hermana . felicidades y muchas gracias.

Unknown dijo...

ME GUSTARIA MUCHO IR AL CIRCO, YA QUE FUI CUANDO ERA PEQUEÑO, CUANDO RECIEN SE ESTABA INICIANDO EL CIRCO..MI NOMBRE ES SERGIO VALENZUELA TORRES, MI RUT ES 16729269-0 Y MI CELULAR ES 84207244..
GRACIAS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

POR FAVOR QUIERO IIIIIIIIIIIIIRRRR... ES MI SUEÑO..... SOMOS 4 PERSONAS, CUANTO VALEN LAS ENTRADAS? MI NOMBRE ES VANESSA ROMINA VASQUEZ AMIGO, RUT.: 13476950-5, DIRECCIÓN: AVDA. BALMACEDA 205 COMUNA MAULE TELEFONO 715190 - 84461422

Lolita .. dijo...

Me encantaria poder visitar el gran circo sobre hielo junto a mi familia ! mi nombre es Carla Sandoval Muñoz
mi rut 16.631.318-k
mi direccion es Av.circunvalación 3259 Villa Don Rodolfo
y mi telefono 686313
y Muchas gracias por darnos esta oportunidad !!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Romina Perez me parece muy bien la idea que a travez de un comentarion uno pueda tener la posibilidad de asistir a este espectaculo tan lindo bueno les scribo porque me gustaria llevar a mi hermanito . mi rut es 16.364.661-7 mi telefono es el 96813855

Anónimo dijo...

Hola, creo que un espectaculo de este nivel engrandece bastante a la cuidad y es una gran oportunidad para disfrutar en familia.
Mi nombre es Johanna Ganga, Rut:16.456.851-2. Fono: 83791028

Unknown dijo...

Buenos dias, me encantaria tener el privilegio de asistir al show del circo ruso junto a mi familia, ojala pueda contar con ese privilegio.
Mi nombre es Carla Aguayo, Rut 15596745-5, celular 96413229.

yenny rebolledo dijo...

Hola !!!!
Pucha ojalá que me puedan dar la posibilidad de asistir a este gran circo con mi hijo Vicente.. sería un gran sorpresa para él ya que por problñemas económicos se nos hace difícil la posibilidad de asistir.. Ojalá que las entradas se las den a personas que realmente no tengan los recursos.. Saludos a todos ..

yenny rebolledo dijo...

Mis datos son : 15.597.012-k
Fono:071-241113 o 09-9324225

Anónimo dijo...

hola mi nombre es steffy hillmer y me encantaria que me dieran la posibilidad de asistir a este gran espectaculo quiero llevar a mi mama en el dia de su cumplea;os mi numero es 88903797

Unknown dijo...

Me gustaria participar en el sorteo de entradas para el circo, Irma rosa henriquez bastian, rut 3.483.301-k, mi celular es 09-5131510. saludos

Anónimo dijo...

Hola
me parece excelente la idea de regalar entradas para las familias, incluso pensé participar porque tengo muchas ganas de ir, pero encuentro bastante arriesgado escribir todos nuestros datos(incluyendo RUT)los que pueden ver personas mal intencionadas que incluso pueden estafar. Ojalá no se tome a mal, porque es una critica constructiva.

Anónimo dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de poder asistir a tan lindo espectáculo como lo es el Circo Ruso.
Mi nombre es Ximena Santana telefono 09-6116920

Gracias

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii, yo quiero ir con mi familia a ver este espectaculo, mi esposo y cuatro hijos.
lylian jara faundez
073-323012
10.018.778-7

Vivian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian dijo...

hola me gustaria poder asistir a este circo, ya que nunca he ido a ninguno para ir con mi hijo de 7 años mi nombres es viviana castillo rut. 14094073-9 y mi hijo diego gutierrez rut.20862398-2 saludos y gracias 073-322956

Anónimo dijo...

hola amigos del circo ruso,me encantaria poder ganar esas entradas seria un sueño echo realidad,mi nombre es catherine vasquez araya,mi rut es 16729023-k
mi numero de telefono es 281527,mi celular es 85141417,ojala sea una de las ganadoras.

Anónimo dijo...

Una consulta, cual es el valor de las entradas? gracias!!!

Anónimo dijo...

me gustaria obtener 2 entradas, para ir a ver este gran espectaculo de patinaje .ruso mi nombre es cristian herrera avila y el de mi hija es verona y tiene 5 años,y nunca avisto patinaje en hello . mi correo es veronakraybilincvh@hotmail.com mi rut es 12520569-0