martes, 30 de junio de 2009

Asista gratis a evento infantil en TRM







El espectáculo musical que consiste en la puesta en escena de los personajes infantiles tales como: el osito winey de poh, Mickey Mouse, Minni Mouse, Goofy,Donald, el espectacular show de Barney en vivo, Ariel junto a Sebastián elshow de la sirenita. Además de grandes payasos y malabaristas mexicanos yuna gran sorpresa. el evento se lleva a cabo este domingo 5 de julio en TRM a las 12:30 y 17:00 horas

Las entradas cuestan: 7.000. / 6.000. / 5.000. / 3.500, ya están puestas ala venta.

Los socios del circulo de suscrioptores pueden participar en un gran concurso y ganar entradas para tres personas, solo hasta viernes 3 de Julio anotando su nombre, run y telefono en comentarios de esta nota.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,de verdad me encantaria ser una de las ganadoras de este evento infantil,creo que hay dos pequeñitas que serian felices si pudiera llevarlas.

Mery dijo...

Rolando
Estaria muy contento de ganar las entradas para este lindo evento, para ir con mis nietas.
Antonia Y Amparo

Rolando Letelier Jara dijo...

ROLANDO LETELIER JARA
4977963-1
telefono : 680217
Talca
ME ENCANTARIA GANAR ESAS ENTRADAS POR SER SOCIO DEL DIARIO , PARA LLEVAR A MIS PEQUEÑAS NIETESITAS AMPARITO Y ANTONIA

Anónimo dijo...

HOla...genial...que buena oportunidad, soy suscriptora y me encantaría poder ir a este espectaculo....regalarle las entradas a Constanza (19), AGustín (2) y Camilo (2)...obviamente así yo podré comprar 1 para mi y otra para Gabriela (5), ellos son mi hija de 19 y mis sobrinitos más chiquititos....sería una tarde espectacular, tanto para ellos como niños, como para mi tía chocha....porfi, porfi, quiero ir...ojalá y tenga suerte....saludos y gracias por la oportunidad...

Unknown dijo...

me encantaria ganarme las entradas para llevar a dos niños de mi iglesia q necesitan me nombre es.andres salazar sanchez
rut:14160662-k
fono.81864607

Betssy Torres dijo...

Hola tengo 4 hermosas niñas que les encantaria poder ir.... claro que las 4 no son todas mias pero entre mi hija (Rosario) y mis sobrinas (maria jesus, paula y Martina) seria un buenisimo regalo para Martina que esta el lunes de cumpleaños, seria maravilloso que pudiran disfrutar con sus personajes favotitos....como me dijo mi hija "mamá me llevaras a Disney World" jejjejeje, bueno espero puedan considerar mi peticion para ser feliz a estas 4 niñitas que se creen unas princesitas de los cuentos.
Gracias por la oportunidad ofrecida y espero ser una de las adjudicada con la entrada.

Betssy Torres H.
Soy suscriptora del diario.

Saludos.

betssy torres dijo...

Betssy Torres
cel:88682626

Anónimo dijo...

Genial me gustaría ganarme las entradas para asistir al maravilloso espectaculo.-

Nombre . Pablo Valdés Oses
Rut. 7.823.555-1
Fono : 683087 -92938891