domingo, 5 de julio de 2009

Gane libro "Episodios Históricos Talquinos”



Su autor jorge Valderrama aduce que “Sabe que el pasado contiene las raíces que nos unen al universo, a cada criatura viviente, a sus escenarios y al gran tronco de los antepasados y en el cual el suelo es un libro que a través del estudio de los períodos geológicos, nos hace asimilar nuestra “pequeña” actuación como especie”. Por ello, en muchas páginas de este libro aparecerán vetustas casonas, centauros hacendados, tinajas de greda rebosantes de la sangre vertida de viñas y lagares; espectros transitando por valles y montañas en sus birlochos abarrotados de arlequines y colombinas, de faustos y quijotes, porque un nuevo trozo de la historia de Talca sale a la luz”. Los socios de diario el centro pueden adquirir este destacado libros a solo 7.000 es decir 50% del sus valor original en la . Quienes dejen sus datos (nombre, rut, telefono) en comentarios de esta nota participan automáticamente en el sorteo de uno de estos libros solo hasta este jueves.

12 comentarios:

Lukas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria eugenia dijo...

HOLA,
Soy una asidua lectora del diario "El Centro", ya sea en dias de semana o festivos, encuentro que es un gran aporte para la Región.
El Libro "Episodios Históricos Talquinos" me parece una excelente idea y evocar tiempos pasados, me encantaría poder ganarme ese premio.
Mis datos son:
M.Eugenia Rojas
Fono: 74535417
Talca

Lukas Felipe Espinoza Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukas Felipe Espinoza Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, me alegra estas iniciativas para saber mas de mi ciudad y tambien a los turistas. espero tener suerte
jeannette castillo g. 071-280430
talca

Anónimo dijo...

Es un muy buen libro donde uno puede aprender mucho de su ciudad de origen, felicito al autor.

j dijo...

Hola,
Soy un lector habitual de la edición digital del Diario El Centro. Felicitaciones al autor del libro,que se suma a otras interesantes iniciativas para rescatar y difundir la historia de nuestra ciudad.
Espero tener suerte con el libro.

Saludos
Jaime Campos Oliva
Tel. 032-2338415

Lukas Felipe Espinoza Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece un gran iniciativa, ya que todos los que vivimos en Talca, tenemos la posibilidad de saber y conocer más sobre el lugar que nos acoge, llevo 10 años viviendo en Talca y me gustaría saber sobre el pasado de esta hermosa ciudad.
Admás agradecer al Diario El Centro por incorporar reportajes para que nosotros, los lectores podamos tener una visión más historica de lo que fué y es Talca.
Me gustaria ganarme el libro
gracias.
Mis datos son:
Graciela Martìnez Opazo
7.808.897-4
71-230038
Saludos

Anónimo dijo...

Nombre: Viviana poblete toeldo
Rut: 15.135.851-9
Celular: 87687755
Ciudad: Talca
Email:vivilacri@hotmail.com

es importante por cultura y para mi q estudio pedagogia en ed gral basica saber sobre esto....

gracias por la oportunidad de participar.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

hola, quiero pedir ya que NO regalarán el libro por lo visto, borren los comentarios con mis datos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]