domingo, 13 de septiembre de 2009

Gana entradas para ver “La Nana”


Película chilena premiada

Una de las cintas chilena más galardonadas del último tiempo, “La nana” puede presenciar junto a su familia quién gane el concurso que esta semana el Círculo de Suscriptores preparó especialmente. Participar es muy sencillo solamente debe enviarnos sus datos en comentarios en nota aparecerá en el blog: http://circulodesuscriptores.blogspot.com/ o enviar un email a suscripciones@diarioelcentro.cl y ya esta participando. La recepción de datos hasta el 16 de septiembre. Esta película fue ganadora del festival de cine independiente de Sundance de este año y recrea la dura vida que lleva una nana con una familia por 23 años y que poco a poco ve deteriorarse su salud física y sicológica además de relegar su vida personal.

18 comentarios:

Unknown dijo...

hola , me gustaria asistir al estreno de esta pelicula.
Mi nombre Rodrigo fuentes, soy suscriptor.
mi correo rodrigoafuentesc@gmail.com
mi telefono
9 88374851
gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero participar en este sorteo.
Paola Andrea Garrido Gómez
9 7186167, suscriptora.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola estimados:escribo para ganarme las entradas para la nana, he esperado varias semanas para verla, espero tener suerte esta vez.
Patricio Valdebenito Toncoso
78779069
pvaldebe@gmail.com

Unknown dijo...

Hola queridos amigos de diario El Centro.
Feliz de participar en cada uno de los concursos que tan gentilmente ustedes tienen para nosotros.
Mi nombre: Yaneth González
Fono (71) 613521 - 613520
Saludos y felices fiestas patrias!!!

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Diario el centro, que mejor celebracion que ver una pelicula chilena!!!! quiero participar en el concurso
Pamela Barrela
Fono 77485277
Gracias

Anónimo dijo...

Mi nimbre es Cinthia Troncoso Iturriaga soy suscriptora rut 12590004-6 telefono 89324440

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi nombre es adriana olivares nuñez mi celular es 91975356..y me gustaria ver est pelicula espero tener suerte...

Anónimo dijo...

hola queridos amigos del diario el centro mi nombre es eduardo olmedo ulloa y mi celular es 68485420 y tengo poca suerte..asi que ojala tenga esta vez
gracias

Anónimo dijo...

Quiero ir al cine asi que mi nombre es Jimena Meza Ramirez y mi cel 90887000

Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria ganarme las entradas, mi nombre Felipe Meza y mi celular 88109296

gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sonia Ramirez y quisiera participar en el sorteo.

Gracias

98109681

Anónimo dijo...

Soy Diego Meza y quisiera participar por las entradas para ver la nana.

97735565.

Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pilar Meza Ramirez y quisiera ver la pelicula...mi celular es el 82240318

Anónimo dijo...

Hola quisiera participar por las entradas al cine, mi nombre es Esteban Araya y mi numero 97763353

Marcelo dijo...

Hola amigos del Diario el Centro
Mi nombre es Marcelo Díaz M, soy suscriptor y participo por las entradas al cine.
mi correo es marcelodiaz@msn.com
Fono 84489721
Saludos

Unknown dijo...

Hola, quiero ganar entradas, son muy buenos los eventos que ustedes organizan... Mi nombre es Jaime Meza y mi telefono es 08-1883767, pueden ubicarme tambien en jaimemeza2@gmail.com

Gracias, espero su llamado...