domingo, 13 de septiembre de 2009

Gane un almuerzo familiar en fiestas patrias




Un exclusivo concurso para socios del Círculo de Suscriptores tiene Diario el Centro y Del Monte Restaurant para estas fiestas patrias. El concurso obsequia un almuerzo familiar para cuatro personas atendidos por su personal y disfrutar este mismo 18 de septiembre previa confirmación. El menú con comida tradicional de esta especial fecha contempla aperitivos, asados al palo con carnes de selección, ensaladas, empanadas, brochetas, salad bar, copa de vino, pan amasado, carro de postres, café y bajativos que podrán disfrutar en un grato ambiente en el restaurant ubicado en 1 poniente 898 esquina 3 sur y el cual deberá ser confirmado a su teléfono 210807. Hasta el 16 de septiembre al mediodía se pueden enviar cupones a oficinas del diario o mensajes en comentario de la nota http://circulodesuscriptores.blogspot.com/

En sus tres acogedores ambientes Del Monte Restaurant ofrece a los exigentes paladares un gran servicio a quienes que buscan puntos de encuentro con familia y amigos en torno a la buena mesa. Cocina internacional con destacados tragos y vinos a dos cuadras de la plaza de armas donde su fuerte es la comida española, peruana, italiana y magallánica. A todos ellos los suscriptores pueden acceder a un 15% de descuento exhibiendo su tarjeta.

IMPORTANTE: PARA INGRESAR SUS DATOS NO ES NECESARIO TENER CUENTA SOLO MARQUE ANONIMO

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YESENIA ESPINOZA
MI NUMERO DE TELEFONO 86051979, ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE SORTEO.
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es Macarena Flores y quiero participar de este sorteo.
Saludos

Anónimo dijo...

Macarena Flores , mi número telefónico 93732864.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que genial un almuerzo familiar para celebrar como Dios manda... me encantaría participar en el concurso
Pamela Barrera
fono:77485277
Gracias

Unknown dijo...

Hola queridos amigos de diario El Centro.
Feliz de participar en cada uno de los concursos que tan gentilmente ustedes tienen para nosotros.
Mi nombre: Yaneth González
Fono (71) 613521 - 613520
Saludos y felices fiestas patrias!!!

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Diario el Centro, me encantaría pasar el 18 celebrando con el almuerzo que ustedes regalan, mi nombre es Janet Valdebenito y mmi numero 071-280741 Talca Gracias

Anónimo dijo...

Hola estimados, me gustaría participar en el sorteo de el almuerzo familiar. Patricio Valdebenito troncoso
fono : 78779069

Anónimo dijo...

Minombre es Cinthia Troncoso Iturriaga Rut 12590004-6
telefono 89324440

Anónimo dijo...

hola mi nombre es adriana olivares nuñez telefono 91975356 y soy suscriptora del diaria el centro y me gustaria ganarme unas entradas para ver est pelicula que dicen que es muy buena..
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mis queridos amigos del diario el centro..mi nombre es eduardo olmedo ulloa celular 68485420 y y me gustaria ver esa pelicula que es buenisima..ojala que tenga suerte
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es adriana olivares nuñes celular 91975356 me gustia ganarme el almuerzo para ir a celebrar con mi familia este 18
chaooo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es eduardo olmedo ulloa y mi celular es 68485420 y me gustaria ganarme ese rico almuerzo para compartir junto a mi familia..gracias

Anónimo dijo...

Jimena Meza Ramirez, mi numero es 90887000.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sonia Ramirez y mi celular es el 98109681 y me encantaria ganarme el almuerzo familiar.

Saludos

Anónimo dijo...

Quisiera participar por el sorteo de las entradas mi nombre es Felipe Meza y mi numero es el 88109296.

chau y gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera participar en el sorteo mi nombre es Pilar Meza y mi numero de contacto es el 82240318

ricardo chartier campagne dijo...

Hola quisiera participar y ganar las entradas que ofrecen...saludos
Ricardo Chartier Campagne
Fono: 687088
Saludos,
Gracias

Unknown dijo...

Me encantaria poder compartir con mi familia un rico almuerzo dichiochero.
Mi Nombre es Oscar Fernando Alonso Guerra, feliz de vivir en este hermoso pais y compartir con su gente estas Fiestas patrias.
Mi telefono es 92251561 y 71-340052

Marcelo dijo...

Hola amigos del diario el centro
Mi nombre es Marcelo Díaz soy un suscriptor y participo por rico almuerzo
Mi correo es marcelodiaz@msn.com y mi numero es el 84489721
Saludos

Anónimo dijo...

Hola estimados, mi nombre es Rodrigo Fuentes, soy suscriptor y estoy de cumpleaños el 18 de septiembre, qué mejor premio.
mi numero 071 684553- 071 681330
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, esto si que es fantástico, qué mejor que salir a disfrutar una rica comida a un buen restaurant, con mi hija y mis padres...Realmente muy buen premio, en muy buena fecha y una gran oportunidad,que espero poder ganarme.
Envio mis más afectuosos saludos y deseos para estas Fiestas Patrias..tiqui tiqui ti...

Alejandra Osses A.
224522 - 74563910
aleosses4@hotamil.com

aleosses dijo...

Asado al Palo, ensaladas, empanadas, que riiico..yo quiero este premio y celebrar como se debe, obviamente después iría al cerro a elevar volantines y no es talla...

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA GANARME ESE ALMUERZO FAMILIAR, LAMENTABLEMENTE NO TENGO MUCHOS PANORAMAS Y SERÍA UNA EXCELENTE ALTERNATIVA EL PODER IR A ALMORZAR AL RESTAURANT....

ALEJANDRA OSSES ALBORNOZ
74563910
SALUDOS