viernes, 7 de mayo de 2010

Canjea o gana invitaciones para "Ojos Rojos"





Diario El Centro, en su mes aniversario, presenta la última producción del cine Chileno, el documental “Ojos rojos", un destacado trabajo, no exclusivo de los amantes del fútbol. Los asistentes sabrán valorar los fabulosos registros conseguidos desde la eliminatoria a de Alemania 2006 hasta la ultima para Sudáfrica 20010 con Marcelo Bielsa a la cabeza. “Ojos Rojos”, narra esa la trastienda de la selección nacional de fútbol con una mirada intimista y nunca antes vista registrada por tres jóvenes cineastas que por más de ocho años.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a las 20:30 horas en Cinemundo Talca. En la ocasión empresas locales ofrecerán previamente una recepción para los invitados. Los socios del Circulo de Suscriptores pueden canjear entradas gratuitas desde el lunes en avda lircay nº30303 y los lectores que deseen asistir deben participar en un concurso donde habrá 20 invitaciones dobles a quienes escriban en comentarios de esta en este nota y dejen sus datos hasta el martes 11 de mayo.

23 comentarios:

DeivicH dijo...

me encanta esta pelicula, leyendo el diario el centro de hoy sabado vi que estaba regalando entradas.

me encantaria ir a ver OJOS ROJOS.

amo la seleccion y vamos a llegar muy lejos en el mundial de la mano de bielsa, ojala se quede en la seleccion por mucho tiempo mas.

AWANTE LA ROJA DE TODOS
CE HACHE I !!!

DeivicH dijo...

disculpen
mis datos:

David Ortega Verdugo
deivichhh@hotmail.com
76676166
saludos

Unknown dijo...

que gran idea regalar entradas para esta espectacular pelicula, personalmente junto a mi cuñado que tiene 11 años, hemos estado esperando con ansias el estreno de la pelicula, los dos somos futboleros y como tal, no nos podemos perder esta película, al leer el diario hoy Domingo me di cuenta del concurso y lo primero que hice fue entrar al blog. Saludos al único diario de la región del Maule...
Datos:
Gerardo Antonio Chandía Garrido
15139335-7
geshak17@gmail.com
98812721

un abrazo

PabloOne dijo...

Llevo tiempo esperando ver esta pelicula, desde que salio un trailer en la pagina de la anfp y chile recien comenzaba el camino a sudafrica. Es una gran idea la de regalar entradas. Leyendo el diario, supe de este concurso y decidi participar para ojala llevar a mi hermano pequeño. SALUDOS DIARIO EL CENTRO

AWANTE CHILE Y RANGERS
Pablo Morales Becerra
pabyfer@hotmail.com
84472932

susana dijo...

Holaa!!

mis datos para la entrada doble son:

susana gajardo rocha
susana.gajardorocha@hotmail.com
82449209 / 243161

Gracias!!!!!

DArk_Moe dijo...

hola leei el diario y salio el aviso de las entradas me encataria poder ir a ver la pelicula espero poder ganar las entradas... vamos que chile si se la puede con la copa del mundial

mi nombres es anibal basoalto
correo anibal.ipr@gmail.com
99747086

DArk_Moe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedro B dijo...

hola, me encantaría ver el documental Ojos rojos, he estado esperando el estreno y la idea de realizar invitaciones a los lectores en general me parece muy buena. si es que me ganará una invitacion (ojalá), iria con mi hermano de 13 años. Saludos l diario.

mis datos:
Pedro H. Barahona
phbarahona2010@hotmail.com
81318200
Talca

Anónimo dijo...

me gustaría mucho ver el documental ojos rojos, muy bueno el diario.

Myriam E. Baher
myriam.baher@hotmail.com
98248729

Anónimo dijo...

hola no me quiero perder toda la intimidad de la roja en el documental "ojos rojos"...
asi que espero ser unos de los elegidos para ver documental mas esperado por toda la fanaticada chilena.

claudio montecinos manríquez
claudio.m_09@hotmail.com
89484733

PAZ dijo...

LEYENDO EL DIARIO ME ENTERÉ DEL ESTRENO DE OJOS ROJOS. sOY FANÁTICA DE LA ROJA JUNTO A MI HIJO, HE SEGUIDO LAS ELIMINATORIAS DESDE UN COMIENZO. OJALA ME PREMIARAN CON LAS DOS ENTRADAS.

PAZ dijo...

ME OLVIDE DE MIS DATOS:
CORREO:PAXITA_PERRI@HOTMAIL.COM
CELULAR:92486268
CIUDAD: TALCA

Arellano Start dijo...

Gracias diario EL CENTRO por estos concursos, sigan asi.

Y como dijo Bonini
TE quiero Ver CHupete
Te Quiero ver Papa

Go Chile!!

Datos para Concurso:

Italo Ismael Arellano Arriola
italoarellano@gmail.com
Movil: 74492045

nos vemos.

Anónimo dijo...

Hoolaa, me encanta el futbol y más aún si se trata de la selección chilena.

María José Medel Valladares
ko77e18@gmail.com
94581151

Saludos!

Gracias :)

pablo dijo...

soy fanatico de la seleccion, es primera vez qe veré a chile en un mundial ¡¡. quiero ver Ojos Rojos y a la roja de todos. chaoo

Pablo Felipe Barahona
pablof.barahona@hotmail.com
90949495

Anónimo dijo...

Hola
Les comento que mi marido y yo somos fanaticos de la selección desde hace tiempo ( francia 98), hemos estado en las buenas y en las malas con la roja, ahora que esta en su mejor momento con Bielsa a la cabeza no nos perdemos, ningún partido.
Queremos participar del concurso y ver los por menores de la roja.-

Vamos Chile Campeon del mundo

Saludos y abrazos
Mis datos Marisel Gonzalez Tapia
95020587

nicole dijo...

estaba esperando que se estrenara este documental... soy una de las fanaticas de la roja y me encantaria ir a ver "ojos rojos"

nicole montecinos
the_niikolitaz@hotmail.com
89769058

Carlos dijo...

Ayer leyendo el diario me entere de las invitaciones dobles a este tan esperado documental de la roja OJOS ROJOS. Espero tener el honor de llevarme un par de entradas para disfrutar de la roja de todos en la pantalla grande

saludos a Diario El Centro

Datos:
Carlos Poblete Cárcamo
mail: poblete.c@gmail.com
fono: 94417781

Unknown dijo...

Hola, excelente idea de sortear entradas para quienes leemos el diario cada día.
Personalmente me encantaría ganar una antrada para ir con una persona muy especial... que se llama... aaah espero ser afortunada :)
Envío mis datos:
Karen Vásquez Torres
16.270.402-8
k.vasquez.torres@gmail.com
8/7744187
Saludos. Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holaa... me llamo Armando Parraguez y me encantaría ir a ver esta película.

rut:15121377-4
teléfono: 81733679

Gracias!

Unknown dijo...

Hola, que pena no ganarme la entrada... ya había invitado a mi mejor amigo del colegio, pucha espero que me la pueda ganar, porfis porfis, soy sólo un pequeñito de 11 años, ilucionado...
Name: Diego Vásquez
RUT: 20.069.816-9
celu: 9-0668893
d.vasquez.torres@gmail.com
Graciasssssssss