domingo, 9 de mayo de 2010

Ganadores de entradas

Los Ganadores entradas de entradas al concierto de Gonzalo Valenzuela y Gonzalo Yañez en TRM son:

Jacob Villalobos
Pablo Castillo
Marcelo Lemus
Diego Cáceres
Maria Elena bravo


Deben concurrir hoy hasta la oficina del diario avda lircay 3030 para retirar sus entradas dobles para este espectacular concierto mas atractivos, para un publico fanático de estos dos exponentes del sonido del rock Chileno como son Gonzalo Yáñez y Claudio Valenzuela de Lucybell. El círculo de suscriptores brinda la oportunidad a cinco fanáticos de obtener entradas dobles para este genial concierto. La actuación en Talca se realizará en el Teatro Regional del Maule, el JUEVES 13 MAYO a las 19:30 Hrs. Las entradas están a la venta en boleterías del Teatro Regional y el valor general de las entradas $ 5.000.

20 comentarios:

DArk_Moe dijo...

quiero participar por las entradas, espernado este concierto hace como un mes ... ojala se d ela oportunidad para poder ganr las entras .
anibal basoalto
anibal.ipr@gmail.com
99747086

Anónimo dijo...

Hola quiero participar por esas entradas para el concierto espero ser yo el afortunado.
jacob villalobos
j-kob_77@hotmail.com
96472477

Anónimo dijo...

hola dejo este comentario por que voy a ser el elegido para ganar las entradas para el mejor concierto que va a ver.
claudio montecinos manríquez
claudio.m_09@hotmail.com
89484733

Anónimo dijo...

hola dejo este comentario por que voy a ser el elegido para ganar las entradas para el mejor concierto que va a ver.
claudio montecinos manríquez
claudio.m_09@hotmail.com
89484733

DArk_Moe dijo...

quiero participar por las entradas, esperando este concierto hace como un mes ... ojala se de la oportunidad para poder ganar las entradas .
anibal basoalto
anibal.ipr@gmail.com
99747086

Unknown dijo...

Hola, despues de 2 meses por fin se efectuara este espectaculo de lo mejor del rock nacional en nuestra ciudad, y nada mejor para ir bien acompañado... espero que se vengan mas de estos shows.
Pablo Castillo
pcassep@hotmail.com
93179686
716893

Arellano Start dijo...

Gracias diario El Centro

DAtos:

Italo Ismael Arellano Arriola
Movil:74492045
italoarellano@gmail.com

Anónimo dijo...

Hoola... me llamo María Antonieta, soy suscriptora del diario El Centro y me encantaría regarle la entrada a mi hija, ya que le encanta Gonzalo Yañez :)

Gracias por los concursos y la oportunidad de participar.

Teléfono: 200442 - 94581151
Mail: mvalladares@utalca.cl

Anónimo dijo...

sldos m gustaria participar por las entradas xfavor =)
m llamo juan xd ^^
ojala m las gane
aki les dejo mi msn

juan.cf_1991@hotmail.com

i mi celular 99038201 ^^

Lemuslovakia dijo...

Yo también quiero ganarme las entradas para invitar a mi novia! Muchas ganas de ver a Gonzalo Yañez y a Claudio. Saludos y gracias Diario El Centro por el concurso..,

Marcelo Lemus
84500754 / 284090
marcelo.lemus@gmail.com

Anónimo dijo...

son la clase de eventos que llevan a poner a nuestra ciudad como punto de referencia en la escena del rock nacional, muchas veces mirado en menos.
claudio posee una gran voz y que es particularmente caracteristica.
se agradece la oportunidad al diario

Diego Caceres
dcaceresg@alumnos.utalca.cl
92955122

Anónimo dijo...

me gustaria participar por las entradas.
carlos castillo

democries@hotmail.com
82920966

Anónimo dijo...

me encantaria poder asistir, pero gracias al presupuesto de estudiante se me hace complicado.seria genial poder contar con las entradas.

marco sepulveda
marko_teban777@hotmail.com
82386159

Unknown dijo...

Gracias diario El Centro por esta oportunidad, esperando ganarme la entrada les envio mis datos:

YENNY FERNANDA ALBORNOZ MEJIAS
RUT:151391141
CELULAR: 6.8226962
EMAIL: 2albornoz@gmail.com

Gracias

Carlos dijo...

Hola , soy un fanatico de Lucybell y espero ganar una entrada para ver a claudio valenzuela.... garcias diario EL CENTRO

Carlos Poblete Carcamo

fono: 94417781
mail: poblete.c@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

maria elena bravo
14.345.641-2
quiero ganar entradas al gran concierto

Anónimo dijo...

ma gustaria participar por las entradas. Espero ser el afortunado.
Saludos
Marcelo Díaz
marcelodiaz@msn.com

Anónimo dijo...

gracias por la oportunidad.
sera un gran espectaculo

Luis jorquera rodriguez
luisjorquerarodriguez@hotmail.com
79594376
17322172-k

Anónimo dijo...

quiero participar por las entradas
de antemano gracias
javier letelier castañon
16998012-8
90857183
javierixk@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero ganar las entradas
javiera caceres G.
jacaceres@alumnos.utalca.cl
87603144