martes, 11 de mayo de 2010

YA ESTAS CONVOCADO

Indicamos la siguiente es la nómina de ganadores quienes pueden acompañarnos a presenciar el documental "Ojos Rojos" que se exhibe en aniversario de Diario el Centro(miércoles 12 de mayo a las 20:30 horas). Desde ahora mismo pueden retirar sus invitaciones en las oficinas del diario ubicadas en Avda Lircay nº3030 concurriendo con cédula de identidad. Teléfono para consultas 515300.

David Ortega Verdugo
Gerardo Antonio Chandía Garrido
Pablo Morales Becerra
Susana Gajardo rocha
Anibal basoalto
Pedro H. Barahona
Myriam E. Baher
Claudio Montecinos manríquez
María José Medel Valladares
Pablo Felipe Barahona
Marisel Gonzalez Tapia
Nicole Montecinos
Carlos Poblete Cárcamo
Karen Vásquez Torres
Armando Parraguez
Italo Ismael Arellano Arriola


Habra cinco invitaciones más para quienes participen en el "Repechaje" dejando sus datos en comentarios de esta nota.

6 comentarios:

Cris Sephiroth dijo...

Pucha...no habia cachado que se dejaba la nota aca...espero ganarme unas entraditas please!!! (Habia dejado un post en otra parte...)

Gracias!!!

Cristopher MOya Obregón
y2cris@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo quiero ir!!!!! me encantaria poder ver el documental!!! sobretodo considerando que queda tan poquito para el debut mundialero de La Roja!!! es genial el seguimiento que realiza de las clasificatorias!!!!! Saludos!!

ROCIO FIGUEROA DIAZ
rocio625@gmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria ver el documental... quiero la entrada por favor!!!


falicitaciones por la iniciativa!

mis datos son..
pablo alexis gatica yañez
15139274-1
gatikto@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy tan ilucionado, ver la película es todo lo que quiero, la he esperado mucho tiempo, por fis, me regalan una entradita????

Diego Vásquez
d.vasquez.torres@gmail.com
7/9149830

Gracias diario preferido!!!!

Unknown dijo...

estuvo buenisimo!!!!!!! se pasó Diario El Centro!!!! gracias ;)