sábado, 13 de noviembre de 2010

Danzas Arabes en el TRM



El domingo 21 de noviembre a las 19:00 horas se lleva cabo la gala anual de Danza Arabe denominada “Oasis” donde se presentarán grandes artistas del rubro como la bailarina Danna Amar, el cantante egipcio Sabri, Victoria Vásquez bailarina tribal, Nuria calleja, flamenco; de la academia Marka-oriental de Talca, todos artistas de primer nivel reconocidos en el ambiente artístico.
Ya están a la venta entradas y el Circulo de suscriptores de Diario El Centro obsequiara tickets dobles a quienes escriban en la nota que aparece en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la dana arabe, deseo de mucho corazon ganarme una entrada
jeannette castillo
282094

Anónimo dijo...

deseo ganarme estas entradas para compartir con mi madre que le facina. gracias
camila g,
282094

Anónimo dijo...

este baile es mi devilidad, seria genial ganarme la entrada
angelica r.
96133021
talca

Anónimo dijo...

seria genial ganarme las entradas, este baile esta lleno de misterio y sensualidad.

roxana
263725

Anónimo dijo...

me encantaría ganarme las entradas! si bien amo la danza árabe también la practico hace años y es algo fascinante!
claudia rojas rossi
14.398.208-4
fono: 76694098

Anónimo dijo...

por favor quiero ir me harian muy muy feliz... siempre he querido aprender este baile.

mi nombre katherine contreras rut 151387721 celuolar 92464377

Anónimo dijo...

me gusta la danza arabe...me gustaria ganarme una entrada.
sonia verdugo capitaine.
5848409-1
99648086
talca.

Unknown dijo...

Me gusta la Danza Aabe, y los felicito por la iniciativa, espero tener los ticket para poder disfrutar del evento.
Saludos

Iván 98180385

Anónimo dijo...

lamento mucho no haber ganado las entradas era una buena oportunidad para ver este espectaculo de gran nivel.
jeannette