lunes, 22 de noviembre de 2010

Gana con Aguas Manantial




Aguas Manantial y el Círculo de Suscriptores de Diario El Centro entregarán un entretenido premio para disfrutar de las bondades de la mejor agua purificada junto a la familia o su oficina en una época donde el calor ya se hace sentir. El premio consiste en un Pack soporte para más dos botellones de 20 litros (envases retornables) que serán sorteado entre quienes escriban al blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/hasta el 30 de noviembre.
“Manantial Store”, tiene un moderno local, ubicado en Av. San Miguel 3425, donde los consumidores pueden acceder directamente a contratar el servicio de agua purificada, elegir entre los modernos diseños en dispensadores de agua y seleccionar el tamaño de botella según la necesidad de cada familia.
Cabe destacar que para los suscriptores del Diario El Centro, hay un descuento de un 15% en la compra de un soporte y dos botellones de 20 o 12 litros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy diabetica, y aguas manatial, me hace bien, espero ganar el concurso
JEANNETTE C.
96133021
TALCA

Anónimo dijo...

ESPERO GANARMNE EL PREMIO DE aguas manantial. ES MUY BUENA

Anónimo dijo...

NOs encacantaría ganarnos el premio ,ojalá tengamos suerte
Familia Wicke Muñoz
fono 318222 Curico , boldo 3 pasaje 14 casa 96

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL DIARIO MI NOMBRE PATRICIA VARGAS SOY SUSCRIPTORA y me gustaria ganar el concurso de Aguas Manantial
Fono 71- 223948
(Camillas Termomasajeadoras JADE)

Anónimo dijo...

HOLA , ME GUSTARIA SE MERECEDORA DE ESTE EXQUISITO PREMIO, SALUDOS...
MARIA ANTONIETA MUÑOZ
92872006

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES , OJALA ME PUDIERA GANAR ESTE PREMIO , SERIA REGIO.

SALUDOS PARA UDS.

VIVIANA RODRIGUEZ 99039295

Anónimo dijo...

ESTARIA MUY CONTENTO DE GANARME ESTE PREMIO... MUY ADECUADO POR ESTOS DEIAS DE CALOR...


GASTON WICKE VERGARA
87918220

Anónimo dijo...

ESPERO GANAR MIS PAPAS ESTARIAN FELICES...
MI NOMBRE KATHERINE CONTRERAS
CELULAR 92464377
SUERTE PARA MIIII

Anónimo dijo...

francisco:

me parece una muy buena iniciativa de manantial, que mejor que el agua purificada para olvidar el calor:

Anónimo dijo...

hola! amigos
del diario el centro me gustaria ganar este premio de aguas manantial, llaque en estos tiempos de calor haria bastante bien olvidar los grados que ultimamente han habido,SE QUE CON ESTA ESQUISITA Y SABROZA AGUA MANANTIAL esto se superaria EXISTOSAMENTE, por eso me me gustaria poder ser yo la gran ganadora de este premio ojala tenga algo de suerte para ganar este concurso

diaz ahumada
fono 99969093, curico los cristales